«La idea debe seguir prosperando», afirmó|Maduro aprueba recursos para creación de Escuela Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes

Para que mejoren sus técnicas de actuación, danza y otras artes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la la creación de la Escuela Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado durante el primer aniversario del Movimiento Nacional de Teatro para Niños Niñas y Jóvenes, César Rengifo, que se realizó en el teatro principal del Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, Caracas.

Maduro solicitó a las y los integrantes del movimiento, impulsarlo a que crezca para llevar a niños, niñas y jóvenes cultura y nuevos valores para la paz.

En ese sentido, propuso la realización de festivales de teatro en todas la parroquias. “La idea debe seguir prosperando. En cada liceo, en cada escuela debe haber un núcleo”, expresó desde la tarima acompañado de niñas y niños que interpretaron una obra con motivo del aniversario.

Para finalizar, el Presidente manifestó que en un futuro muy próximo, el mundo podrá apreciar el talento de los jóvenes cuando presenten sus obras por las principales ciudades del mundo”.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

ACASO SI NO ES DEL AGRADO DE LA PALANGRE ESTE COMENTARIO AQUI VA LA LIBRE EXPRESION DEL ALBEDRIO DE ALGUIEN CON CEREBRO DE LIBRE PENSADOR * PIR QUE NO CREAR UNA UNIVERSIDAD LIBRE DE LAS ARTES ESCENICAS DENTRO DE LA EDUCACION HOLISTICA CON DIVERSAS ESPECIALIDADES ACADEMICAS ; EN VEZ DE UNA ESCUELA NACIONAL * QUIEN PIENSA EN GRANDE LO HACE MEJOR…