Dijo en Diálogo Bolivariano|Maduro aseguró que nunca rendirá cuentas al imperio norteamericano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que nunca le rendirá cuenta a los intereses del imperio norteamericano,  ya que jamás a formado parte del poder transnacional.

“Yo no vengo de una familia de la burguesía, para que el que tenga oídos que oiga, yo vengo de una familia que toda su vida lo que ha hecho es trabajar, no formo parte de ningún bloque de poder transnacional, no le rindo cuentas a la embajada de los Estados Unidos ni le rendiré jamás”, dijo.

El señalamiento fue ofrecido durante el Diálogo Bolivariano que se efectuó tras la culminación de la reunión extraordinaria del Foro de Sao Paulo, en Caracas, donde indicó que la derecha ha desatado una campaña en la que hace ver que Nicolás Maduro no es Hugo Chávez.

“Nosotros pudiéramos repetirles a ellos, Chávez es irrepetible es único, ninguno de nosotros desde lo individual será Chávez jamás, nunca, tendrían que pasar 5 años, la única forma que seamos Chávez es todos unidos”, puntualizó.

El jefe de Estado ratificó que es leal a los ideales de Chávez y que cumplir su tarea siempre bajo las órdenes del pueblo.

Texto / Yorcellys Bastidas