Este domingo|Maduro autoriza al pueblo a lanzarse a las calles para defender la revolución si el fascismo lo desaparece

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s4DHL5CQKMs[/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó este sábado al pueblo venezolano a “lanzarse a las calles” si la ultraderecha logrará en el país derrocarlo por un golpe de Estado.

Luego de la marcha revolucionaria el jefe de Estado señaló: “Si un día, por estas circunstancia de violencia fascista e imperialista, amanecieran ustedes y Nicolás Maduro no está como Presidente, los autorizo a que si yo no estoy, porque el fascismo me desapareció, se lancen a las calles a rescatar la Patria, cada milímetro de ella. ¡Que la Patria no se pierda nunca; que la Patria no se pierda jamás!”.

Estas declaraciones las ofreció durante el recibimiento del Movimiento de Mujeres por la Vida y por la Paz en el Palacio de Miraflores, desde donde también exhortó a sus seguidores a desconocer a un nuevo Presidente impuesto por la vía de la violencia.

“Desde mi corazón les juro que me encargaré que eso jamás suceda, estaré aquí como Presidente de la República hasta el 2 de febrero del 2019 como ustedes eligieron, haciendo la patria próspera”, sumó.

Ante esto, Nicolás Maduro prometió a los simpatizantes de la tolda roja que “hará todo lo posible” para terminar su periodo constitucional.

Fuente/Noticias24