Durante el zarpe del Buque Escuela|Maduro: «Bolívar resucitó en Chávez para lograr una patria libre e independiente»

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó este lunes que el pensamiento del Libertador, Simón Bolívar, resucitó gracias al comandante supremo Hugo Chávez para lograr que los venezolanos tengan una patria libre e independiente.

«Bolívar resucitó en Chávez para lograr lo que somos hoy: una patria libre e independiente. Nosotros no nos le arrodillamos a nadie», dijo el mandatario nacional durante el zarpe del XXV Crucero de Instrucción en el Caribe del Buque Escuela “Simón Bolívar, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

«Bolivariano no se puede proclamar cualquiera, declararse seguidor y amante de los pensamientos de Simón Bolívar es declararse antiimperialista y anticolonialista, no hay otra forma», enfatizó el jefe de Estado.

Asimismo, afirmó que el Buque Escuela es «un buque antiimperialista, bolivariano y orgullosamente chavista». En ese sentido, manifestó su orgullo por los 171 cadetes que emprenden esta travesía de 64 días.

«Quiero transmitirle a usted y a todo el personal a bordo, a nuestros muchachos cadetes, a sus familiares, el orgullo inmenso que sentimos por ustedes todos los venezolanos y todas las venezolanas», dijo Maduro al capitán de fragata Alfonso Gregorio Meléndez.

El presidente de la República, concluyó su discurso señalando «guerreros de la luz, guerreros de la paz, pero guerreros al fin. Que nadie baje la guardia, por el contrario, levanten la guardia a la mentira, a la manipulación, a la intriga”.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/AVN

HASTA CUANDO EL PUEBLO TIENE QUE CALARSE ESTAS ESTUPIDECES DE MADURO POR FAVOR PONGANSE A TRABAJAR POR LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE VENEZUELA COMO;LA CORRUPCION DE CABELLO Y SU HERMANO CON CADIVIS,LOS APAGONES QUE NO CESAN,INVESTIGUEN AL CORRUPTO DE JORGE RODRIGUEZ Y LOS 36 MILLONES DE DOLARES EN MANOS DE SU ESPOSA,INVESTIGUEN QUE PASO CON EL FISCAL ANDERSON DONDE ESTUVO INVOLUCRADO ISAIAS RODRIGUEZ,EL CASO DE PEDEVAL,LOS 800 MIL DOLARES DE REGALO A ARGENTINA EN EL MALETIN DE ANTONINI WILSON,LAS LARGAS COLAS QUE TIENEN QUE HACER LOS POBRES VENEZOLANOS PARA PODER COMER,LA INSEGURIDAD QUE ACABA CON LA VIDA DE MILES DE VENEZOLANOS,EL CIERRE DE RADIOS Y TELEVISION POR NO PENSAR COMO ESTOS COMUNISTAS RECARTRISANTES,EL CASO DEL JUEZ APONTE APONTE,PERSECUCION A PERIODISTAS,A LIDERES DE LA OPOSICION,VENEZUELA SE MERECE MEJORES GOBERNANTES.