Inicio » Nacionales, Economía, Ciencia y Tecnología

Se realizará el 21 de mayo

Maduro: CANTV organizará seminario de socialismo y telecomunicaciones en Venezuela

6 mayo 2015 | 1 Comentario

Solicitó preparar propuestas para aumentar la prestación de servicios, elevar el nivel tecnológico, infraestructura, inversiones, alianzas y expansión

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció  la realización del seminario Socialismo y telecomunicaciones en Venezuela, con la experiencia de los 8 años de Cantv socialista.

El jefe de Estado solicitó la realización del seminario para exponer la experiencia de la empresa de telecomunicaciones de Venezuela, luego que CANTV fuera recuperada por el Gobierno Bolivariano hace ocho años de la mano del presidente Hugo Chávez.

Durante el acto de la firma del nuevo contrato colectivo de Cantv y Movilnet, Maduro solicitó preparar propuestas para aumentar la prestación de servicios, elevar el nivel tecnológico, infraestructura, inversiones, alianzas y expansión. “Todo dentro del marco de la patria”, solicitó.

Sobre este último punto, el Presidente explicó que existe la posibilidad de ingresar al mercado con productos CANTV a los países del ALBA.

“Tenemos que pensar en un plan de crecimiento internacional en nuestra región”, expresó.

Agregó que el caso de CANTV es una transición de éxito del modelo privatizador al modelo socialista.

“No es explotar el servicio que se presta para hacerse rico. Es prestar el mejor servicio con el mayor nivel tecnológico de eficiencia para satisfacer las necesidades”, concluyó.

T / David Rosas
1 Comentario
enmanuel rodriguez dijo:

Es saludable Camarada Presidente Obrero Nicolás agregarle la Organización de los Consejos para el Control de los Servicios, para tratar de minimizar el bachaqueo de los equipos, lo que el mercado terrorista llama efumísticamente mercado libre, ahi se consiguen todos los productos de CANTV y MOVILNET a precios hasta 10 veces mayor al precio de ventas en los establecimientos CANTV y MOVILNET. Mientras eso ocurre en sus oficinas no hay productos.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000