Destacó al recordar el aniversario 62 de su natalicio|Maduro: El comandante Chávez es un maestro de un nuevo tiempo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves con motivo del 62 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que este es un maestro de un nuevo tiempo.

“Chávez sigue siendo referencia de luz de donde emana ejemplo, Chávez es un maestro de un nuevo tiempo”, resaltó Maduro en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

Señaló durante la firma de acuerdos petroleros con la empresa Rosneft que la enseñanza que dejó el comandante Chávez tras su partida es un espejo para saber si las cosas se están haciendo bien, si están cumpliendo con los objetivos que trazó por una Venezuela independiente.

En este sentido, indicó que la firma de esta alianza por más de 20 mil millones de dólares en materia petrolera, petroquímica y gasífera es el mejor regalo que se le puedo haber dado al líder de la Revolución Bolivariana, “en un momento donde Venezuela lucha, lucha y se levanta”.

El presidente de la petrolera rusa Rosnett, Igor Sechin, le entregó al jefe de Estado un mensaje del presidente Vladimir Putin a propósito del aniversario 62 del natalicio del líder socialista, Hugo Chávez.

Maduro destacó que en el texto Putin recuerda a Chávez como un gran estratega, conductor, líder latinoamericano y es una referencia para hablar hoy en día sobre los conflictos que atraviesa el mundo.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen