Con varios mensajes en Twitter|Maduro contrasta la paz del pueblo revolucionario con la violencia antichavista

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, contrastó en la noche de este miércoles la felicidad, amor y alegría que expresa el pueblo venezolano con iniciativas como el cohetazo revolucionario con  los actos de violencia de grupos fascistas que han dejado el saldo de 8 personas muertas

Pasadas las 8:00 de la noche, el Primer Mandatario escribió a través de su cuenta @NicolasMaduro en la red social twitter para referirse a las muestras de solidaridad y amor del pueblo venezolano quienes se congregan en las diferentes plazas Bolívar del país para participar en el Gran Cohetazo.

“Comenzó el Estruendo Bolivariano con Cohetes, Diana, Himno Nacional cantado por Alí y Chávez , y todo el Amor de un pueblo que quiere Patria”, escribió el Jefe de Estado.

En un segundo tuit dijo:

@NicolasMaduro: Cada vez que el pueblo unido sale a la calle y suena sus Voces y Cohetes hay Paz solo Paz. Sin odio ni Intolerancia.Vamos Chavistas a Luchar.

APOYO AL “HIJO DE CHÁVEZ”

Por su parte, trabajadores petroleros se concentran en la plaza Alberto Lovera, de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui para ratificar el apoyo al actual presidente de la República y repudiar el llamado que hizo a sus seguidores el ex candidato presidencial opositor , Henrique Capriles en desconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, señaló que el poder popular se encuentra en la calle de manera pacífica “para imponer la paz y celebrando el triunfo del hijo de Chávez, de Nicolás Maduro”.

“Frente a la violencia, al odio y la muerte, nosotros los chavistas estamos en la calle movilizados para imponer la paz, la alegría, el amor, la vida y rechazando la violencia diciendole al pais que aqui en venezuela habrá paz”, advirtió.

Responsabilizó al ex candidato antichavista por las 8 personas que murieron en los actos violentos ocurridos el pasado 15 y 16 de abril en el país.

“Lo que está en desarrollo es un golpe de estado, un golpe lento, ellos quiere que nosotros reaccionemos para enfrentar pueblo contra pueblo y decir que en Venezuela no hay gobernabilidad”, resaltó.

Texto/Lizgreis Gómez