La reserva activa debe sumarse|Maduro convoca a la conformación del Congreso de la Patria de Militares para unificar fuerzas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a los militares en reserva activa y los oficiales de todas las promociones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a dar un paso al frente y conformar el Congreso de la Patria.

“Hoy 4 de febrero, día de la Dignidad Nacional, convoco a los militares y las militares en reserva activa al Congreso de la Patria de los militares de Venezuela y a levantar un poderoso movimiento de militares patriotas, bolivarianos, socialistas y chavistas”, indicó el Jefe de Estado desde las afueras del Palacio Miraflores en la conmemoración de los 24 años de la rebelión cívico-militar de 1992.

“Convoco a los soldados más humilde, reservista, hasta toda la oficialidad de todas las promociones que están en la reserva activa a sumarse”, instó Maduro.

MELÉNDEZ COORDINARÁ COMITÉ PROMOTOR

El Presidente designó a la almirante en jefe, Carmen Teresa Meléndez, como coordinadora del comité promotor del Congreso de la Patria de los Militares de Venezuela.

“Junto a los militares en situación de reserva activa, le entrego la batuta para que se encargue de organizar este poderoso congreso de militares patriotas, bolivarianos, socialistas, antiimperialista y profundamente chavistas para unificar las fuerzas para las nuevas batallas”, expresó el jefe de Estado al juramentar a Meléndez en el referido cargo.

Igualmente, Maduro invitó al pueblo para el 12 de febrero a instalar en todos los estados del país, los comités promotores del Congreso de la Patria.

«Nos vamos a los municipios, a las parroquias, tenemos que construir y reconstruir la más poderosa organización social y política que jamás se haya visto en la historia de Venezuela y en la historia del movimiento revolucionario y chavista”, llamó por último.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @AviacionFanb

buenas tardes soy de la reserva activa del batallón de ingenieros 624 carlos soublete de el estado zulia parroquia la concepción somos integrantes de la reserva activa i tenemos dos años asistiendo i no nos toman en cuenta esperamos un pronto estipendio pago o algo que podamos llevar a nuestros hogares así sea una bolsa de comida estamos desempleados …mi teléfono es el( 0416) 1138308 necesitamos activarnos o trabajar .. sin mas que agregar me despido ante todos chavez vive la lucha sigue…

  • » …LOS PUEBLOS ORGANIZADOS Y CONCIENTIZADOS JAMÀS SERÀN VENCIDOS NI CONQUISTADOS POR UN IMPERIO ASESINO ESTADOUNIDENSE. LA PATRIA VENEZOLANA TIENE EL PRIVILEGIO DE SER LA CUNA DE ÈRORES DE LATINOAMERICA EL CARIBE Y EL MUNDO, ÈSTAS RAZONES HACEN QUE TODOS LOS PAÌSES DEL MUNDO ESTEMOS PENDIENTES QUE ESTA REVOLUCIÒN CULMINE LIBERARIA Y VALIENTE EN DEFENSA DE SU PROPIA VENEZUELA Y EL MUNDO. ADELANTE LOS HIJOS DE LA PATRIA DE BOLÌVAR, DE CHAVEZ Y MADURO. HASTA LA CICTORIA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS…»