«¡Corruptos temblad!»|Maduro: Cuerpo Nacional contra la Corrupción revisó historial de 1.500 aeronaves privadas en operativo especial

Cerca de 1500 naves privadas fueron revisadas por el Cuerpo Nacional contra la Corrupción, tras el operativo especial que se desplegó este jueves a las 5:00 am en los aeropuertos del país, así lo informó el mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

“Tenemos 1500 naves privadas revisando su historial, ¿Cuánto le costó?, ¿Dónde la compraron?, ¿De donde venía?, muchas veces de estas riquezas acumuladas aprovechando los dólares de la República, y así como esa operación que iniciamos les digo ¡Corruptos temblad! El Cuerpo Nacional contra la Corrupción va para la calle”, aseveró.

Por ello, instó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “a levantar sus banderas de la lucha y de la moral bolivariana”.

El Operativo Cielo Soberano comenzó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, con la participación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Fanb.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

Por favor señor Presidente y miembros del equipo presidencial que investiga los hechos de corrupcion, vengan a la ciudad de Cumanà y de una vez por todas metan la lupa en la procuraduria del estado sucre, donde por mas de 15 años directores y jefes se han venido robando los dineros del estado con modus operandis de choros y bandas delictivas, cambios ya en esta instituciòn y DESTITUCIÒN DEL PROCURADOR por complice y por permitir la permanencia de estas personas ANTICHAVISTAS, CORRUPTOS, APATRIDAS, VENDEPATRIA, que se pusieron una franela roja para engañar a los revolucionarios de verdad y son una cuerda de ESCUALIDOS. cambios ya señor PRESIDENTE POR FAVOR.

  • Tambien la Policia Nacional Bolivariana debería levantar las banderas de la lucha y de la MORAL bolivariana y con caracter de suma urgencia, por que es ahí donde radica el problema de la inseguridad.