Buscan crear situaciones desestabilizadoras|Maduro: Derecha llena de rumores las calles para «pescar en río revuelto»

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado desde Teherán, capital iraní, que los sectores de derecha quieren crear situaciones de desestabilización en el país para “pescar en río revuelto”.

En un encuentro con medios de comunicación, tras haber sostenido una reunión con su par iraní, Hassan Rouhaní, el Mandatario indicó que los sectores de oposición están llenando de rumores las calles y redes sociales para crear situaciones y aprovecharse, “los cobardes dirigentes políticos de la oposición manda a hacer y después aparecen como unos santicos (…) cuando por debajo están metiendo cuchillo”.

Llamó a las venezolanas y venezolanos a la conciencia, a la confianza nacional, a trabajar por el país, a construir la Venezuela del futuro.

El jefe de Estado venezolano recordó que todas las acciones orquestadas por la oposición venezolana con apoyo internacional tiene como consecuencia pérdidas, daños al pueblo, refiriéndose a las víctimas de las guarimbas de 2014.

Los presidentes de Venezuela e Irán, Nicolás Maduro y Hassán Rouhani, sostuvieron este sábado un encuentro para fortalecer la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en el marco de la caída mundial de los precios de crudo.

T/CO
F/@PresidencialVen

La opocision apatrida se estan infiltrando en las colas para comprar comida y de ahi buscan alborotar y llamar al saqueo y son ellos mismos que tiran la primera piedra y esconden la mano así que inteligencia militar y cuerpos del orden público pilas,, la culpa de todo los tienen los acaparadores que esconden los productos

  • Esos apátridas nunca dejaran de hacerlo hasta lograr sus objetivos, por lo que considero que se debe realizar una ofensiva brutal, creando situaciones donde las cosas poco a poco vuelvan a la normalidad, haciendo entre otras cosas: pescar a los corruptos que están infiltrados en el gobierno, desarticular las mafias que utilizan la buhonería como excusas, caída y mesa limpia en las gerencias hospitalarias, etc.

  • El problema radica que pareciera que los funcionarios del mismo gobierno no quisieran hacer nada pareciera que vivieran en un mundo paralelo no caminaran las calles no fueran a los mercados ni ellos ni sus familias, en los pueblos no se consiguen lo básico y cuando se consiguen es por el quintuple de su precio y si no más. Hasta cuando será esta escases de comida, y autoridad. Ni ministros, ni gobernadores, ni alcalde, ni consejales pareciera que hicieran nada. cada día que pasa se ve muy a lo lejos CHAVEZ….

  • Ya comenzaron los payasos de siempre en Carabobo a gritar en el estadium,los mismos de siempre,pero con diez años mas—beto perdomo ayer cuando estaban con sus sus cánticos hizo una pausa de diez segundos para que se escucharan sus necedades ( la pausa fue en el circuito radial )