Durante conversatorio internacional|Maduro destaca lealtad y lucha del pueblo a tres años de la siembra de Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que Venezuela continuará con el legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a tres años de su siembra.

“Tres años de lealtad absoluta, tres años de amor, tres años de lucha y Venezuela continuará la senda de la Revolución Bolivariana”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Teatro Teresa Carreño.

Durante el Conversatorio Internacional “Hugo Chávez, líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña”, indicó que actualmente «está el pueblo venezolano de pie, listo para nuevas batallas, listos para seguir luchando por la verdadera independencia y la verdadera dignidad”.

Asimismo, señaló que estos tres años han sido difíciles pero que a pesar de las adversidades el pueblo sigue luchando para mantener viva la llama de la Revolución.

Recalcó que el homenaje al comandante Chávez no podía realizarse de otra manera “que junto a nuestros hermanos de América Latina, el Caribe y el mundo. Gracias por estar con nosotros siempre, por acompañarnos con sus luchas”.

El primer Mandatario Nacional apuntó que en este conversatorio se han expresados auténticos sentimientos de nuestra América, “un poder que ha emergido de una larga lucha contra el colonialismo (…), primero de nuestros abuelo aborígenes, luego de nuestro abuelos que llegaron del África y todo esos siglos se resumen en un hombre, Hugo Chávez Frías”.

Para finalizar, Maduro calificó al comandante Chávez como “el paladín de lucha por la verdad, por la justicia, contra el imperialismo, por un nuevo orden humano”.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Chavez por siempre,él hizo realidd el sueño de Bolívar, la unidad de América Latina en bloque que hoy lucha por lograr la independencia total