Desde el estado Aragua|Maduro encabeza actos en conmemoración del 94º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este jueves los actos en conmemoración del 94º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en la población de La Victoria, estado Aragua.

Maduro inició su alocución enviándole un especial saludo a toda la familia militar de Venezuela y, de forma particular a la familia de la Aviación Militar Bolivariana, a todos sus oficiales, personal militar y civil.

“Hoy es un día especial, de buen sol, de mucha luz para nuestra mente y alma, en este lugar donde el pueblo ha hecho historia con su juventud, en este año del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, estamos otra vez aquí más unidos el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, enfatizó durante una Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Asimismo, destacó que es una fecha de doble celebración, el nacimiento de la Aviación Militar y los 22 años del inicio espiritual del pueblo. “El 27 de noviembre de 1992, no lo podemos olvidar nosotros desde las calles estuvimos acompañando desde nuestra alma aquella expresión de rebeldía contra el Fondo Monetario Internacional, contra el capitalismo neoliberal, cuando nuestra Patria estaba de rodillas ante el imperio estadounidense”, sostuvo.

En este sentido, resaltó que la Patria sufrió el parto de la nueva era y allí “estuvo como siempre los aviadores de la Patria, los soldados patriotas, revolucionarios hoy antiimperialista y socialistas”, sentenció.

Por ello, les envió un abrazo y reconocimiento por todo el trabajo que realizan para mantener la soberanía en el país.“Hombres y mujeres de valores leales a un ideal, al amor más grande y sublime por los sueños de la Patria, hemos venido aquí con el pueblo de la victoria en la calle, en unión civico-militar”, concluyó.

Al acto también asisten la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entre otras autoridades.

T/ Margiolet Rico
F/Captura VTV