Según encuesta|Maduro es el líder más importante del chavismo

De acuerdo a la última encuesta realizada por Hinterlaces, la mayoría de los venezolanos consultados (47%) consideran que actualmente el presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro es el líder más importante del chavismo, lo cual es aceptado por 71% de los simpatizantes del proceso revolucionario.

Estos resultados fueron presentado por José Vicente Rangel este domingo, en el segmento Los Confidenciales, en su programa transmitido por el canal privado Televen.

De acuerdo al estudio, 49% de las personas consultadas tienen una opinión favorable de la labor de Nicolás Maduro, como persona y líder popular, con un puntaje de 89% entre los chavistas y simpatizantes.

Este estudio de la encuestadora Hinterlaces, se aplicó entre los días 17 al 22 de junio, con 1200 entrevistas en todo el país.

URGENTE ATENCIÓN A LA ECONOMÍA

Al ser consultados sobre la situación del país, 80% expresó que lo que más le incomoda es la actual situación económica, y solo 15% opina que la política.

En este sentido, expresaron que los problemas económicos (bajar el costo de la vida, reducir el desabastecimiento, aumentar el empleo) deben ser los prioritarios de los que debería ocuparse el presidente Maduro. 35% opina que debe combatir la inseguridad y 5% relanzar las misiones.

Asimismo 88% de los consultados consideran que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana apoya al gobierno, y apenas 3% piensa que a la oposición. 4% dice que a ninguno.

Texto/ Marianela Millán
Foto/Archivo

LA TAREA ES DURA PERO EL PUEBLO DEBE APOYAR LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL SIEMPRE QUE SIGA CON MANO DURA A TODO AQUEL QUE PRACTICA INDISCRIMINADAMENTE LA CORRUPCIÓN…EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO ES LA ÉTICA Y LA DISCIPLINA EN TODO MOMENTO… OJO PELAO CON LA GENTE Q SOLO BUSCA BENEFICIOS DEL GOBIERNO Y NO APOYA LA REVOLUCIÓN ..Q SE VAYAN LEJOS PERO BIEN LEJOS DONDE NADIE LOS PUEDA VER!!!!!

  • Estimado:presidente, al fallas en: Agro Patria en Mercal,Pdval y en la estructura del Gobieno ya q las medidas NO son efectiva en la PROVINCIA oh MUNICIPIO, esto asi va destruyendo la *FE* en el proceso. Y los traidore son como los Sombi que estan al acechos para destruir el senti Patrio. Gracia a vannesa pq los ha hecho bien,,

  • Es muy importante que la poblacion se incliine sobre el liderazgo indiscutible de nuestrio Presidente Nicolas Maduro pq se lo ha ganado con su trabajo, honestidad e hijo leal de nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez… Pero tambien es sumamente importante que se atienda la situacion economica del pais que nos esta maltratando y no nos deja vivir con dignidad, sobre todo cuando no se encuentran los alimenetos y los altos costos de la vida que ya no podemos adquirirlos…Esta molestia o preocupacion hay q atenderla urgentemente antes de que se convierta en un gran problema q se nos vaya de las manos… Entendemos que hay una guerra economica… pero que… n nos podemos quedar con los brazos cruzados…Alerta camarada Presidente esta Hablando el pueblo…

  • el problema mas grave es el abastecimiento la escasees producida y el alsa exagerada de los precios no me parece justo que se dediquen solamente abastecer caracas cuando en otra zona no se consiguen los productos. aquí en puerto cabello estan mas caros los productos que en otro lado dígame los repuestos de los vehículos , baterías, cauchos, vengan hacer inspecciones en esta zona que no hemos visto que ningún comercio o supermercado halla sido inspeccionado todavía no hemos visto el primer inspector por esta zona necesitamos que vengan y me avisan cuando vallan a venir para estar presente por favor la comunidad norteña se los vaa agradecer pero aganlo que lo estamos esperando se les ama pueblo de Venezuela paz y amor de Jesucristo para este pueblo que necesita que sus gobernantes trabajen por ella se le quiere pueblo bello………………