Dijo este miércoles|Maduro: En España no tienen moral para hablar de Venezuela

El Jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró este miércoles que en España no tienen moral para hablar de Venezuela y calificó como inmoral  la decisión del expresidente del gobierno de ese país, Felipe González, quien se sumó a la defensa de Leopoldo López y Antonio Ledezma, ambos detenidos por planificar actos desestabilizadores y terroristas en el país.

“Bastante daño que le hizo a Venezuela cuando fue socio de Carlos Andrés Peréz y le regalaron la línea aérea Viasa”, dijo Maduro durante la entrega de financiamientos para 260 proyectos productivos, acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El mandatario recordó que la línea aérea, bandera de Venezuela y una de las más importantes, era ejemplo en el mundo hasta que cayó en manos de Felipe González, el cual la llevó a la bancarrota. “Nunca le pagaron a los pilotos, aeromosas, a los técnicos a los trabajadores, sus prestaciones sociales”, sentenció.

Asimismo, señaló que la oligarquía que domina España “le tiene terror a la idea de una democracia Bolivariana, una democracia popular”.

Finalmente, puntualizó que Felipe Gonzalez “es ciudadano de Colombia y maneja el eje Bogotá, Madrid, Miami el cual se ha activado una campaña de guerra psicológica dirigida por JJ Rendón”.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Archivo

Tiene razón el presidente Maduro porque esos gobernantes españoles incluyendo a Felipe González trabajaban a sueldo de la CIA.No tenían verguenza esos tipos que deberían ser fusilados por traidores a la patria.

  • Y menos ese fascista del Felipe González que al igual que el Aznar son un par de miserables en toda la extensión de la palabra