Tras declaraciones ofensivas a la memoria de Bolívar y Zamora|Maduro: Espero haya justicia por todo lo que ha hecho Allup contra la paz y tranquilidad del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo que espera exista justicia para que haga pagar a Ramos Allup por todas sus ofensas hacia la memoria del Libertador Simón Bolívar y el General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, además por tentar contra la paz y tranquilidad del país.

“Espero que haya justicia por todo lo que ha hecho Ramos Allup contra la paz y tranquilidad del país, sobre todo lo que ha hecho contra el Libertador Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, donde lo cataloga como negrero, esclavista entre otros improperios. Los símbolos de la Patria tienen que respetarse”, sentenció desde la Villa del Cine.

“No podemos ver que alguien venga y nos irrespete de manera vulgar, bárbara y quedarnos callados. Me indigna esto, me engancho con sus mentiras para aclarar y dar luz a nuestro pueblo”, agregó.

Finalmente, reiteró su rechazo a las declaraciones que ofenden la dignidad y memoria histórica de un héroe popular, y al mismo tiempo al pueblo venezolano.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen