Presidente electo de Venezuela|Maduro está dispuesto a efectuar auditoría del 100% de los votos emitidos el 14-A

El presidente electo de la República, Nicolás Maduro, indicó que está dispuesto a que se audite el 100% de los votos emitidos en la jornada comicial de este domingo.

«Vamos a hacerla, no tenemos miedo», afirmó ante la multitud de venezolanos que lo acompaña en el Palacio de Miraflores, para celebrar la victoria revolucionaria, y en respuesta a la propuesta del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, para hacer tal revisión.

«Confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo, seguiremos juntos para construir patria e independencia», dijo en su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

De acuerdo al boletín ofrecido por el CNE, con el 99,12% de los votos escrutados, Maduro obtuvo 7.505.338 votos contra 7.270.403 del candidato de la derecha, Henrique Capriles. La diferencia es de 234.935 sufragios.

Texto/AVN

Mateo 26-35

Sed, pues, misericordiosos,
como también vuestro Padre es misericordioso.

Lucas 6:36

No juzguéis, y no seréis juzgados;
no condenéis, y no seréis condenados;
perdonad, y seréis perdonados.

Dad, y se os dará; medida buena, apretada,
remecida y rebosando darán en vuestro regazo;
porque con la misma medida con que medís, os volverán a med

  • Y cuando estéis orando, perdonad,
    si tenéis algo contra alguno,
    para que también vuestro Padre que está en los cielos
    os perdone a vosotros vuestras ofensas.

    Porque si vosotros no perdonáis,
    tampoco vuestro Padre que está en los cielos
    os perdonará vuestras ofensas.

    Marcos 11:25

    Y si siete veces al día pecare contra ti,
    y siete veces al día volviere a ti,
    diciendo: Me arrepiento; perdónale.

    Lucas 17:4

    Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos,
    perdonándoos unos a otros,
    como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

  • Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente. El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud. De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia.y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ellaY los que escapen de ellos huirán y estará

  • No vale ustedes saben perfectamente que hubo trampa de aquí a pekín. Saquen cuenta maduro dijo
    sí a la auditoría el 1er. Día y ahora no la quiere. Porque
    será??? Es que metió la pata y le dijeron no vuelvas
    a repetir eso porque nos jodemos!! Ustedes saben pata en suelo
    que es así. Y lo de pata en el suelo no lo dije yo
    Sí no mentirita fresca. Eso es lo que ustedes les gusta que
    lo denigren!!!!

  • LOS MENSAJES DE RADICALIZACION SOLO AUMENTAN EL DISTANCIAMIENTO DE UN PUBLO Y A NINGUNO DEBE SE CO-PARTICIPE DE ELLO, SI SE HABLA TANTA DE INCLUSION POR QUE SE TOMO ESE CAMINO DE ENFRETAMIENTO CADA QUIEN ES LIBRE EXPRESAR SU OPINION , NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, CUANDO UN GOBIERNO ENTREGA CREDITO A UNA PERSONA, LE RESUELVE ALGUN PROBLEMA, ETC, NO ESTA OBLIGADO A NADA CON EL GOBIERNO DE TURNO ES LA OBLIGACION DEL GOBIERNO CON LOS ADMINISTRADO, ESE ES EL CAMINO QUE HAN ASUMIDO Y DONDE SE LLAMA A LA RADICALIZACION ENDURECIEMIENTO DE UN SISTEMA IMPLEMENTADO DE DENOMINADO REVOLUCION QUE REQUIERE DE MUCHO TIEMPO Y QUE DEBE SER ORIENTADO HACIA EL VERDADERO PUEBLO O QUE LA CORRUPCION NO ESTA DEVORANDO TODOS LO ESTAMENTE DEL ESTADO NACIONAL—- A REVISARSE, AUTOCRITA

  • CON LA VERDAD NI OFENDO NI TEMO, QUE SE CUENTEN LOS VOTOS Y DE UNA VEZ POR TODAS SE DEJE CLARO LA PERFECCION DEL SISTEMA ELECTORAL VENEZOLANO, O QUE SE TIENE MIEDO DE DESCUBRIR QUE SOLO ERA UN SUEÑO, O ES QUE » MAQUINA ELECTRONICA MATA VOTO» , LOS POLITICOS DEBEN SER RESPONSABLES Y SOBRE TODO QUIENES ASPIRAN A DIRIGIR LOS DESTINOS DE UN PAIS; HASTA AHORA QUIENES ESTAN EN EL GOBIERNO HACEN Y DESHACEN SIN TENER RECATO ALGUNO Y QUE TAMPOCO FUNCIONA UN CONTROL SOCIAL ACTIVO NI PERSUASIVO, ELCAMBIO DE APTITUD Y ACTITUD ES FUNDAMENTAL SI NO SE HACE VAMOS A PERDERNOS EN LA ESPIRAL DE LA LOCURA DONDE NOS QUIEREN IMBUIR, SEAN RESPONSABLE Y DEPONGAN ESA SED DE PODER QUE OBNUBILA A LOS HOMBRE

  • el voto a voto puede serr agarrado por el Imperio con todo sus banqueros neosionistas que son archiarchimillonarios y comprar a algunos funcionarios (sin irrespetar, es la tentación maligna que a todos toca lamentablemente)

    Mucho cuidado.

    pero Capriles, tu sabes que el poder electoral es el que decide. no es leguleyismo es simplemente el derecho

    el derecho al respeto ajeno es la paz. Tu no sabes de paz. tu te quieres adueñar de Venezuela para meterle la marca de la bestia a Venezuela, tu quieres el dominio de Babilonio como buen criptojesuita APOSTATA.

  • sigo: nicolas debes de profundizar lo micro lo que realmente es tangible para quienes vivimos en la calle trabajando sudando,y pasando los tropiezo que la vida trae consigo y su diario vivir, !!!! nicolas ¡¡¡¡¡ te pido por mi, por mis hijo,, por mis nietos por las generaciones futuras, por el de a pie, por todos los que vivimos en el país mas hermoso de la galaxia que debes de llevar tu gobierno a lo micro a los que quitamos y ponemos presidentes es decir el pueblo, ya que si no los logras hacer camarada te espera en dos años un revocatorio, y esto lo escribo por que fue lo que escuche en las colas de votación, y no de uno sino de cientos de personas y se que miles piensan así. debes de llevar agua potable a quienes en pleno siglo 21 cargan a tobos ese liquido vital para la vida, debes de llevar cloacas a los sitios donde en pleno siglo 21 todavía defecan en pozos sépticos, debes de llevar asfalto a las vías por donde sube el jeep o la camioneta para llevarnos al hogar …..

  • buenos días Venezuela y el mundo entero ¡¡¡¡¡ . hoy se ratifica el legado del mejor presidente de nuestra historia, debemos cada uno hacer un mejor trabajo como hijos de esta hermosa patria,debemos cambiar los hábitos,los vicios y por supuesto la manera de actuar y pensar que son nuestro peor mal y el mayor problema,debemos cambiar el ocio por el trabajo, la mentira por la verdad,el no respeto por el respeto al prójimo,se debe hacer un cambio urgente de la formación de los niños en el ceno de los hogares que es donde radica nuestro problema, donde se crían y forman los niños por revista y por los consejo de los programas en la tv siendo victimas y un producto de venta. debemos profundizar la atención en los barrios donde nuestras niñas y niños viven a merced de los explotadores de vicios, donde solo quien vive ahí dentro de de esas condiciones sabe lo que es sufrir penurias!!!! mas no quien las estudia¡¡¡¡ por eso y mas le pido por este medio al nuevo presidente prestar atención.

  • Hola Camaradas,.Buen dia ,…Saludos a todos Por el nuevo Triunfo Chavista Revolucionario,.Ahora Comienza esta nueva coyuntura politica,..comienza una nueva etapa,. que exige REVISION, A fondo de la dinamica de lo que se a echo,..y de lo que se hara,..La forma de hacer la nueva politica de la Revolucion,..De como estan funcionando la administracion publica por ejemplo,..los Ministerios,para ver su eficacia,su dinamica gerencial,..Revision de la nueva politica Comunicacional del gobierno,La dasventaja que tiene el Gobierno con los medios privados,…Que ha pasado con los logros del gobierno,el la politica habitacional de verdad esta mision le esta llegando al pueblo que necesita por ejemplo de verdad una vivienda,..ya que muchos se les a dado una vivienda y votaron por el candidato de la derecha,,..Esta Revolucion tiene que depurarse a lo interno,..Maduro tiene revisar la eficacia,Trabajar depurar,el Sistema Electrico, Revisar el sabotaje economico,que nos hicieron,.la Inflacion ,

  • Envié un comentario con una autocritica y no lo veo publicado, si no es publicado ni siquiera voy a ver este medio en lo resta de mi vida. Por eso nos paso lo nos paso, director usted es el primero que debe oír la autocritica y trasmitírselas a las personas que van dirigidas para que se tomen los correctivos, si no es así, lo que con tanto esfuerzo construyo nuestro amado Hugo Chávez, se va a derrumbar y eso si sería triste y usted seria uno de los grandes culpables.

  • MIL FELICITACIONES!!! a Nicolas Maduro y todo su equipo (y unión).

    Y Viva Chávez
    Viva Simón de La Santísima TRinidad Bolívar Palacios Blanco Yponte «El Libertador» de América

    y Viva John F. Kennedy para que la América toda pueda por fin respirar con un solo par de pulmones al fin …

    están subestimando la inteligencia de Nicolás Maduro.

    Hoy el Capritalismo ha muerto, y nadie se los va a devolver :)

  • En cualquier , país que tenga 2 vueltas electorales la llegar a mas del 50 % la segunda no va , ganamos lor ley y no entiendo que por pataletas de un GENOBEBO , tengamos que casi o volver al voto manual , seguimos , complaciendo a este berrinchudo , dale la presidencia de una pa que pare el berrinche.
    debemos comenzar un proceso de radicalizar y hacer una intensa AUTO-CRITICA comenzando por no seguir malcriando a este GENOBEBO ,ganamos y punto si hay trampa que lo demuestre , si no NO LE PAREN BOLA si se desmanda aplicar la ley .
    LO PRINCIPAL ES HACER LA REVOLUCIÓN INTERNA (MAO) , SACATR DEL PARTIDO A LOS 5 COLUMNAS ,CORRUPTOS (que parecemos una sede de AD y/o COPEY) BURÓCRATAS ; COMENZAR YA CON LA ESCUELA DE FORMACIÓN, DE CUADROS ,como que un partido de izquierda esto sea secundario , siento que he perdido mas de 40 años de lucha .
    A COMENZAR YA LA REFORMAS INTERNAS HAY QUE SALVAR LA REVOLUCIÓN

  • PIENSEN QUE LOS CHAVISTAS NO SON TAN FIELES A SU LIDER, SE GANO ES CIERTO, PERO MIREN EL MARGEN. PIENSEN EN EL FUTURO, LOS LIDERES PARA EL FUTURO TIENEN QUE SER POR CONSENSO. Y PIENSEN EN UN VICEPRESIDENTE COMO MUJER DE ESAS QUE DEMUESTRAN SU CAPACIDAD Y CARISMA.

  • Un mensaje a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, lo dijo Capriles y a mi particularmente me da, vergüenza más de un millón de “chavistas” votaron él; muchos de estos reciben créditos del gobierno y otros trabajan en la administración pública saboteando, y los verdaderos chavista estamos desempleados y no somos oídos ni atendidos por nuestro diputados o gobernadores que siempre están ocupados, y al final somos los que sacamos la cara por la revolución. Para reflexionar verdad…

  • PUEBLO DESPIERTA, QUE PASO? PORQUE SI SOMOS MAYORÍA NO LO DEMOSTRAMOS? O ES QUE SE LE PUEDE CREER A UN SER QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES HACERLE DAÑO A ESTE PAIS? ES MI PREGUNTA PORQUE DELANTE TENEMOS A UN HOMBRE LUCHADOR CON UNA GESTIÓN COMO CANCILLER IMPECABLE QUE VA A CONTINUAR CON EL LINEAS DEL COMANDANTE SUPREMO ENTONCES POR QUE RAZÓN ES QUE QUEREMOS RETROCEDER? POR DIOS PIENSE USTEDES QUE PIENSA DEJARLE A SUS HIJO,NIETOS DE VERDAD TENEMOS QUE PENSAR EN TODAS ESTAS COSA YA BASTA, MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA QUE SABROSO VERDAD, PERO SIN NICOLAS LAMENTABLEMENTE NO SE DISFRUTA, MAS MISIÓN VIVIENDA QUE BUENO SIN NICOLAS NO HAY CASITAS, ES TRISTE VERDAD DESPUÉS QUE NUESTRO COMANDANTE DIO LA VIDA POR TADAS ESTA MISIONES SI ESTOY CONTENTA POR EL TRIUNFO PERO NO DIMOS LO SUFICIENTE NUESTRO COMANDANTE ETERNO QUERÍA A TODA SU GENTE CON NICOLAS APOYÁNDOLO A EL ESA ERA LA MISIÓN APOYAR A ESE HOMBRE QUE QUE ES LA CONTINUACIÓN DE CHAVEZ REFLEXIONES DE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN….

  • ojala que publiquen mi comentario, ya es hora que no le sigamos mintiendo a nuestro pueblo mi Presidente partió con el sueño de ver a una Venezuela grande, el sueño de cumplir con las Metas del Milenio realidad, Maduro por te pila no te deje manipular con esta gente de la oposición, tengo un dolor en mi alma muy grande, yo estoy a la disposición sin cobrar ni medio vamos de verdad a trabajar por el pueblo, como futura Abogada estoy dispuesta a implantar clínica jurídica a revisar caso por caso, casa por casa a solucionar los problemas de la gente, a poner en práctica los medios alternativos de conflictos, a recorrer con indepabis bodega por bodega los supermercado vale ya basta que le estén escondiendo la comida a la gente, que los policías en vez de estar en la calle resguardando la seguridad estén custodiando a los chinos a la hora del cierre YA BASTA VAMOS DE VERDAD A REVOLUCIONAR POR NUESTRO COMANDANTE LOS INVITO HONOR COMANDANTE,

  • Buenos días a todos, ojala que lo que voy a escribir de verdad alguien con un buen sentido de conciencia lo analice, yo vote ayer con mucho orgullo por Maduro, pero no estoy conforme con ese resultado, señores hubo muchas gentes humildes que buscaron otro cambio, un cambio miren yo vivo en una zona humilde donde las gentes salían todos los días a buscar harina, azúcar, leche, hasta de Carora, venía buscando donde comprar alimentos, y como es posible que en nuestros ojos los buhoneros vendad al precio que le da la gana y nadie ni si quiere el frente Francisco de Miranda fueron capaz de poder visualizar lo que estaba pasando, cada vez que hablaban mal de mi Presidente sobre los alimento yo con 54 años salia con la gente a recorrer bodega, supermercado un mercal que solamente abren los miércoles y le exigen a la gente comprar lo que ellos le da la gana, NICOLAS ahora que vea bien de quienes se rodea, que ponga a esa gente a trabajar por el bienestar de los mas necesitados.

  • ESTOY FELIZ PORQUE GANAMOS.. PERO SIENTO QUE NUESTRO PUEBLO TODABIA SE DEJA ENGAÑAR Y SOBRE TODO COMPRAR SI SOMOS MAYORIA ENTONCES QUE PASO? SE QUE ERA DICIL PERO POR DIOS ES QUE NO ESTAMOS CLAROS ES QUE LA GEN TE PIENSA QUE DE HABER GANADO EL MAJUNCHE TAODO TODO VA A SEGIUR IGUAL POR DIOS ESE DEBE SER NUESTRO TRABAJO DECIRLE ALA GENTE COMO CAMBIARIAN LAS COSA SI ESO LLEGASE A PASAR, EL PUEBLO DEBE DESPERTAR YA BASTA, YO ESTOY SEGURA QUE MUCHA DE LAS PERSONAS QUE DISFRUTAS DE TADAS LAS MISIONES NO SALIERON A VOTAR O VOTARON EN CONTRA CREYENDO QUE ESTE SUJETO DEJARIA ESTAS MARAVILLAS QUE NOS DEJO EL COMANDANTE ETERNO DEBEMOS REFLEXIONAR POR QUE EL CAMARADA NICOLAS TENIA QUE HABER SACADO MAS VOTOS PORQUE ES LAS SEGURIDAD DE TODAS ESTAS COSA BUENAS QUE TENEMOS EN LA PATRIA DE AHORA EN ADELANTE NUSTRO TRABAJO ES DECIRLA A LA GENTE QUE LA PATRIA QUE DEJO EL COMANDANTE ES PARA SIEMPRE QUE HOMBRES VAN Y VIENEN PERO LA PATRIA ES UNA SOLA Y DE VERDAD DEBE HABER AMOR SINCERO

  • No hay duda del triunfo de Maduro, pero hay que pensar en que paso con sus seguidores o mas bien los seguidores de Chavez; que estas elecciones les sirva para pensar en el futuro del Chavismo me parece que no todos los pobres estan con el Chavismo a pesar de que han recibido tanto beneficio atravez de estos anos. Me parece que son desagradecidos o ignorantes que no se han ado cuenta lo que pueden perder; tienen que empesar a pensar para las proximas elecciones con un candidato militar y de consenso, porque militar? simple y sencillamente porque son los unicos que pueden garantizar este proceso.

  • VIVA VENEZUELA, VIVA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE NUESTRO PRESIDENTE ETERNO, HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS PATRIA, PATRIA PARA TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE PAIS MARAVILLOSO QUE NOS REGALO DIOS, CON AMOR Y VICTORIA, HOY TENEMOS UN NUEVO PRESIDENTE ELEGIDO POR LA MAYORIA LEALES A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Y ESO VALE MUCHO SE LLAMA «AMOR» COMPROMISO SIGAMOS ADELANTE LA PATRIA ES DE TODOS VIVA CHAVEZ LA LUCHA SIGUE CON NICOLAS MADURO SEGUIREMOS EL LEGADO Y HAREMOS REALIDAD LA PATRIA GRANDE.

  • Hay que hacer una revisión a fondo de lo que pasó,estamos fallando en muchisimos aspectos, debemos dejarnos del clientelismo,está bien que a los pobres se le asignen viviendas, pero deben ser canceladas,y eso de dotarles de tv,muebles ,etc no se debe seguir haciendo,pues cuando se les deja de dar,inmediatamente se voltean.El caso de los pensionados,es patetico, conozco infinidad de personas ,que en su vida cotizaron,y valiendose de triquiñuelas,le otorgaron pensiones.Como es posible,que en plena campaña,se haya devaluado la moneda, como es posible que los hospitales,como el de Coche,haya que tenido que salir la comunidad a protestar para que lo arreglen, como se le ocurre a la Ministra Sader,lanzar una medida tan antipatica como la de las medicinas y los recipes ? Los organismo del Estado están minados de escualidos, y éllos enchufan a sus amigos en los entes estatales,le dán contratos,prebendas,etc
    Muchos pensionados no votaron,porque el viernes no le pagarón la pensión,es insolito.

  • VIVA CHAVEZ, VIVA NICOLAS, OJO PELAO CON LOS TRAIDORES Y MALAGRADECIDOS QUE HAY EN PDVSA, CORPOELEC,ALCALDIAS Y GOBERNACIONES, MANO DURA NICOLAS CON LOS ACAPARADORES DE ALIMENTOS (POLAR) ENTRE OTROS.

  • FELICITACIONES NIGOLAS MADURA GAMOS OTRA VEZ POR MUY POCOS VOTOS ESTO NOS DICE QUE TENEMOS LUCHAR Y NO CONFIAR LE DOY GRACIAS A MI COMANDANTE POR LA VITORIA DE AYER

  • Es triste el resultado. Claro que se ganó; pero existe un sabor amargo de pena y frustración. En las concentraciones se veían grandes masas apoyando a Maduro, frente a las escuálidas de Capriles; sin embargo es porque aquellos que votan por la derecha son sibilinos y no se muestran. La gran votación de estratos modestos para Capriles, es la cobardía y el entreguismo. Las encuestas no miden nada, porque aquellos que esperan migajas del poder económico se esconden y muestran lo que no sienten, ni piensan. A CUIDARSE MADURO.-

  • Este triunfo mr deja un sabor amargo,pues vi como los chavistas no son lo que yo crei,una falta grave contra la memoria de mi comandante Chavez,,se gano pero que paso con es millon de votos que no voto…retomen la seriedad y la diciplina no se puede jugar vi con un proceso ni con un pueblo sobre todo con los sueños de muchos que cremos en la patria grande…me da la imprecion que los infiltraron…Chavez vive la lucha sigue!!!!UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA…VENCEREMOS

  • En mi 0pinión,considero que si hubiera ganado por un margen mayor digeran que esos votos eran heredados.Es mejor empezar a escalar la escalera por sus propios pies desde el primer escalón y no haber llegado a la cima sin la confianza de que el logro es propio.Querido presidente, estás en tus zapatos y con los pies sobre la tierra.Ahora con las virtudes que resaltó de tí el comandante y con tu esfuerzo sabrás construir el camino que él te señaló.Los que oimos la voz del comandante supremo te decimos:Fuerza.astucia,coraje,valor,amor,confianza plena en Dios y en ti mismo.Seguimos teniendo Patria, sigue leal al legado y al pueblo y triunfarás.Sigamos sembrando conciencia!!!

  • CAPRILES ESTA AMENAZANTE, HAY QUE USAR LA LEY: CAPRILES EXIGE APLICAR LA LEY ELECTORAL HOY, … PERFECTO.

    POR QUE RAZÓN LA REVOLUCIÓN NO LO JUZGO POR GOLPISTA, INTENTARON ASESINAR A HUGO EN ESE MOMENTO, HOY DEBE DE RECTIFICARSE, MADURO DEBE DE DECIRLE MAÑANA AL PUEBLO, MADURO DE ORDENAR AL FISCAL GENERAL SU CAPTURA, JUICIO Y FUSILAMIENTO, IGUAL A CARMONA EL USURPADOR DE LA PRESIDENCIA,…SALUDOS DESDE GUATEMALA. NI UN PASO ATRÁS.

  • CAPRILES EXIGE APLICAR LA LEY ELECTORAL HOY, … PERFECTO.

    POR QUE RAZÓN LA REVOLUCIÓN NO LO JUZGO POR GOLPISTA, INTENTARON ASESINAR A HUGO EN ESE MOMENTO, HOY DEBE DE RECTIFICARSE, MADURO DEBE DE DECIRLE MAÑANA AL PUEBLO, MADURO DE ORDENAR AL FISCAL GENERAL SU CAPTURA, JUICIO Y FUSILAMIENTO, IGUAL A CARMONA EL USURPADOR DE LA PRESIDENCIA,…SALUDOS DESDE GUATEMALA. NI UN PASO ATRÁS.

  • SE GANO PERO POR POQUITO MARGEN CREO QUE NOS CONFIAMOS AUN QUE YO PARTICULARMENTE NO VOTE POR QUE VIVO EN EL EXTRANJERO Y ME QUEDA A 14 HORAS MI CENTRO DE VOTACION, PERO CREO QUE HAY QUE TRABAJAR MAS DURO CON MADURO PARA SEMBRAR Y DEFENDER EL LEGADO DEL CHAVEZ

  • ¡Capriles! T¿Te hicieron trampa? ¡Sí! ¡Claro! INAUDITO… RIA. No puedo creerlo. Diga, ¿quién fue? ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué? ¿¿¿¿….???? TE GANO CHAVEZ. Si, un espíritu, un pajarito te ganó. ¡Trampa! o ¡patraña! mejor, me pongo a jugar TROMPO. Que quieres, papya o PAPAGAYO, gurrufío o un JARRON BIEN FRIO. ¿Si! alguien engaña a los votantes de la oposición (otra vez). ¡DIOS MIO! ¡VIRGEN SANTISIMA! NO PERMITAN QUE LOS ANTIDEMOCRATICOS NOS QUITEN LA PAZ. VIVA NICOLAS MADURO, VIVA LA PATRIA, VIVA CHAVEZ (EL VIVE, LA LUCHA SIGUE)