Inicio » Nacionales, Economía

Empresas internacionales forman parte del proyecto

Maduro firma decreto para la cuantificación y certificación de reservas del Arco Minero del Orinoco

24 febrero 2016 | 1 Comentario

Señaló que esta medida tiene la finalidad de crear una base más sólida para las asociaciones y desarrollo de cuarto nivel y “podamos hablarle al mundo con mayor propiedad de las reservas minerales”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el decreto para la cuantificación y la certificación de las reservas mineras contenidas en el Arco Minero del Orinoco.

“Voy a firmar el decreto para que se proceda inmediatamente a la cuantificación y la certificación de las reservas mineras contenidas en el Arco Minero del Orinoco de manera inmediata”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunto de radio y televisión.

Señaló que esta medida tiene la finalidad de crear una base más sólida para las asociaciones y desarrollo de cuarto nivel y “podamos hablarle al mundo con mayor propiedad de las reservas minerales”.

Durante un encuentro con empresarios nacionales e internacionales se activó el Motor Minero de la Agenda Económica Bolivariana y se firmaron un conjunto de contratos para la certificación de cuatro áreas del Arco Minero del Orinoco.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen
1 Comentario
Humberto J Cardenas dijo:

Ese conjunto de contratos son de interés público nacional, por lo tanto someterse a los artículos 150 y 151 de la CRBV.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000