Afirmó el Presidente Maduro|Gobierno de Calle es el ejercicio del poder más democrático que se haya conocido en el planeta

“El Gobierno de Calle es el ejercicio del poder más democrático que se haya conocido sobre  el planeta”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el cierre de la primera fase del Gobierno Militar de Calle, efectuado en el Patio de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, el alto funcionario señaló que en la referida acción gubernamental “las autoridades legítimas trabajan junto al pueblo para solucionar los problemas”.

Afirmó, en ese sentido, que el Gobierno Militar de Calle  es un nuevo método para abordar todos los temas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro precisó que la Gran Misión Negro Primero llegó para mejorar las condiciones de vida del personal militar.

Texto/Luis Lovera Calanche

BLAAAAAAAA BLAAAA BLAAAAAA ES ESO PRAXIS SOCIALISTA NOOOOOOOOO Y NOOOO HABRA UN MILITAROTE QUE AL MENOS CON COJONES Y PATRIOTISMO REVOLUCIONARIO REAL SE CALCE LAS BOTAS DE BOLIVAR Y EL CHE Y LE PINGA UN PARAO A LOS QUE PRETENDEN QUE SE PIERDA ESTA CAUSA DEL PUEBLO. ..SI LO HAY YA ES HORA CARAJO DE FUSILAR ALGUNOS ANTES QUE ESTO SE PIERDA POR NEGLIGENCIA DE SUS DIRIJENTES Y SU MANIFIESTA COBARDIA FRENTE LOS PITY YANKIS Y SUS LACAYOS. SOS SOS