En el contexto de la Misión Eficiencia o Nada|Maduro graduará a inspectores socialistas de la Presidencia en Cuartel de la Montaña

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó vía Twitter, que graduará a los 270 inspectores e inspectoras socialistas de la Presidencia, en un acto que se llevará a cabo en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, lugar donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez.

El jefe de Estado detalló que este grupo de ciudadanas y ciudadanos se desplegará por todo el país, con el fin de garantizar la eficiencia en los proyectos del  Gobierno Bolivariano.

Desde este lugar histórico, Maduro también rendirá un merecido homenaje al equipo médico que atendió al comandante supremo Hugo Chávez, durante el padecimiento del cáncer que le quitó la vida.

«Ahora voy rumbo al cuartel de la montaña para dos actos muy importantes. Homenaje al equipo médico del Comandante Chávez y graduación del curso de inspectores e inspectoras socialistas de la presidencia, que se despegaran en la Gran Misión Eficiencia o Nada», publicó el mandatario venezolano en la citada red social.

Las personas certificadas tendrán la responsabilidad de fiscalizar la eficiencia y la eficacia en la ejecución de la gestión de Gobierno y la correcta materialización del Plan de la Patria 2013-2019, testamento político del líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Bueno espero a los amigos y amigas de este medio comunitario socializar los planteamientos anteriores pues considero que los factores que ponen en peligro nuestra revolución están indudablemente dentro de las instituciones del estado y nos toca como servidores públicos del proceso apoyarnos en nuestra CBV y leyes para lograr la trasformación social y política en beneficio del pueblo sabio y valiente.