Desde la tarima antiiperialista|Maduro: Hace dos años partió el más grande líder que Venezuela ha tenido después de Bolívar

En los actos conmemorativos del segundo año de la siembra del gigante de la Patria, Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que “nuestro comandante sacrificó su vida por los humildes, por el pueblo venezolano”.

«Hace dos años a las 4:25 de la tarde partió en vuelo eterno nuestro comandante, a la vida celestial , Chávez en vida era el más grande líder que ha tenido nuestro país, después de Simón Bolívar el Libertador», así lo expresó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Desde la partida del comandante hasta la fecha han sido incontables las batallas que ha enfrentado el primer mandatario Nicolás Maduro, con la oposición venezolana y extranjera,“no sabía que sería una batalla dura, férrea y nuestro gran maestro nos forjó en los valores de lucha, de lealtad al pueblo”, dijo.

Por lo que agradeció el acompañamiento y respaldo que ha hecho la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “para soportar las emboscadas, durante estos dos años”.

El jefe de estado saludó y agradeció la presencia de los visitantes de todo el mundo, que llegaron a Venezuela para rendir tributo al comandante Hugo Chávez.

Texto/Laura Ascensión
Foto/captura VTV

nojoda…..que vaina que se nos fue el papa de los pollitos…..el que les dijo en muchas ocasiones a los gringos que ya basta de tanto atropello contra los pueblos pobres del mundo….el que cambio la correlacion de fuerzas en mi americalatina…el que nos enseño que la patria es AMERICA….QUE VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ EL QUE LE DIO EN LA MADRE A LOS GRINGOS