Ordenó capturar con vida a los demás|Maduro informa que se entregó «El Oreja», otro de los homicidas de Serra

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes se entregó a las autoridades policiales, Jhonny José Padilla, alias “El Oreja”, implicado en el asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera.

«Producto de la presión policial, se entregó otro de los asesinos de Robert Serra. ‘El Oreja’ se entregó y ya está declarando sobre los autores materiales e intelectuales. Solo nos faltan por capturar a alias ‘El Colombia’ y ‘El M’”, detalló el Mandatario durante el acto de graduación de 78 mil estudiantes de la misiones educativas Robinson I y II, Misión Ribas y Misión Sucre, efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Maduro aseguró que el crimen de Serra no quedará impune. «Vamos capturar a todos lo autores materiales e intelectuales, tenga el apellido que tenga, sea de este país o del país que sea”, puntualizó.

El Dignatario pidió a los delincuentes que se entreguen a las autoridades. Dijo que ha ordenado a los funcionarios policiales que los capturen a todos con vida. “Los funcionarios policiales tienen órdenes expresas. Les hago un llamado a estos asesinos», expresó.

Reflexionó asimismo sobre el hecho de que en el crimen están involucrados algunos jóvenes policías a los que la Revolución les dio estudios, trabajo y profesión y a preguntarse qué falló en su formación. “Cómo es que un grupo de paramilitares vienen y es capaz de captarlos”, cuestionó el Presidente. Reiteró que ya está plenamente comprobado que fue una acción ejecutada por mandato , financiamiento y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia.

Finalmente, expresó su confianza en conseguir en la sociedad venezolana una Revolución ética y profunda para tener un país de paz, basado en el trabajo y el respeto a la vida”.

T/ María Elena Parada
F/ VTV – Archivo

La idiota esa Carolina que dice que Venezuela era un Paraíso, pero será en su imaginación porque este era el País más pobre porque ahí si habían ladrones porque toda las riquezas las sacaban para el extranjero, esos eran ladrones de cuello blanco “ El Carlos Andrés Pérez “, para morirse lo bailaron tres meses pa allá y para acá peleándose los reales que robo en este País, y va a venir una ignorante porque hay que serlo para decir que este País era un Paraíso ¡Ahora es un Paraíso!, porque gracias a Chávez que puso a valer el Petróleo dignifico la 3era. Edad, le dio estudio a todo aquel que gracias a la Maldita 4ta. Republica no pudo estudiar, le dio pensión a las amas de casas le han dado vivienda a gran cantidad de familias que Vivian en Rancho, sus titulos de tierr ¿En dónde vive esa cara de tabla que no ve las cosas buenas de este País? Que ahora la gente viaja y no se consiguen pasaje porque los vuelos están full. “ESTO AHORA SI ES UN PARAISO TERRENAL” aunque usted no lo acepte!!

  • Ya basta de que los colombianos vangan a nuestro pais a molestar!!! (por no decir una mala palabta) con el perdon para los honestos. Se necesita mas control en la frontera a venezuela entran los extranjeros como perro por su casa, viven un sin fin de años y nadie los controla.

  • la asamblea nacional debe reformar la constitución y las leyes y aplicar cadena perpetua a este tipo de criminales asecinos

  • soy revolucionario y optimista, creo en que si se va a esclarecer. Lo que podria indignarme es que todo esto llegue hasta la tomedera de foto, comunicados de prensa y cadenas de television para agarrar punto pa la revolucion…eso si no lo podré creer.

  • Sr presidente : la corrupción no solo esta en la política y en sus ramificaciones policiales en gobierno regionales : ojo pelao con ttrabajadores de pdvsa qe se llevan a 15 y hasta 20 personas a new York , a raspar los cupos o eso no es corrupción? El que roba a su país ; es igual o mas homicida que el que mata a un ser humano ! Pena máxima para ambos criminales!

  • CAROLINA RODRIGUEZ, por su manera de hablar asumo que sus padres o algún familiar directo trabajo en la antigua PDVSA ya q yo también tengo menoría y recuerdo como mi hermosa patria era desangrada por unos pocos, sin salud, sin empleo y sin educación con eso era que contábamos hace diez años o mas que así que despierte de ese cuento de hadas que vivió fue ficción hay corrupción pero el pueblo puede denunciar y conoce sus derechos cosa q antes no ni siquiera sabia que existía busque estadística vea lee y después hablamos

  • Hay personas responsables de ingresar a trabajadores a la administración pública que están contaminados con los anti valores del capitalismo, y por tanto no les importa realizar y mejorar los procesos de selección de personal para minimizar el ingreso de personas no calificadas ni con probidad a la función pública. Todos los días tenemos que lidiar con los anti valores del capitalismo, ya que si nos descuidamos nos absorbe. Chávez es una luz que siempre nos alumbrara el camino, sigamos su legado!

  • aqui en carabobo la policia estadal tanbien tiene dentro de sus filas delincuentes con uniformes y el gobernador no hace nada y mucho menos el que tiene como director ese lo que esta es pendiente a que le lleven los reales los viernes policia de civil cuidando asiaticos y si quieren verificarlo dejense venir por el centro comercial las palmas y vera a un policia estadal de aspecto guajiro cuidando todos los negocios que verguenza y la policia nacional que cubre la parte sur de aqui en el edo carabobo puros ladrones matraqueros metanle el ojo eso no sirve les gano en corupcion a la del edo carabobo y con con esos delincuentes con uniforme cuenta la poblacion bien lejos

  • SEÑORA CAROLINA RODRÌGUEZ UNA DE LAS COSAS QUE UD. NO HUBIERA PODIDO HABER HECHO EN AL CUAL UD. SE REFIERE ES FALTARLE EL RESPETO GROSERAMNTE AL PRESIDENTE DEL PAÌS Y PARA COLMO EN UN MEDIO DEL ESTADO. UD. DEMUESTRA SU DISGUSTO POR LA CAPTURA DE ÈSTOS ASESINOS Y AL IGNORAR EL NOMBRE DEL ASESINADO HUELE A DESPRECIO. NO HACE MENCIÒN UD. DE LA CARAVANA DE ASESINADOS EN ÈPOCA DE SU PARAÌSO, DE UD, Y CUANTROS A LO SUMO. ERA TAN PARAÌSO QUE EL PAÌS SE LES VOLTEÒ EN SU TOTALIDAD HASTA EL PRESENTE. NO MENCIONA UD. LOS ASESINATOS DE CIENTOS DE ESTUDIANTES EN ESA ÈPOCA CUATOREPUBLICANA, DEBE SER POR QUE AHORA OCURRE LO CONTRARIO, SON SUS » ESTUDIANTES PACÌFICOS » LOS QUE ASESINAN Y DESTRUYEN EL PAÌS Y POR CIERTO QUE DE ESO, DE LAS GUARIMBAS , UD. NO HACE REFERENCIA TAMPOCO Y MENOS DE LOS 43 ASESINADOS VILMENTE CON AYUDA PARAMILITAR. MENOS SE REFERIRÀ UD. AL ASESINATO DEL PROF LOVERA, JORGE RODRÌGUEZ PADRE,NOEL Y PARA QUÈ CONTINUAR. ME IMAGINO SU DISGUSTO CUANDO LAS AUTORIDADES DETENGAN AL RESTO

  • Srs.pelen el ojo con el contrabando de licor (whisky)sacado de margarita ,para ser vendido clandestinamente en Caracas.hoy estan arribando por via aerea a la isla los ciudadanos Morela romero de ramirtez. cada tres meses se lleva 20 cajas de licor , que venden en la guaira y en la parroquia san juan de caracas , a bs 1000 cada botella . lo hacen desde su casa ,edificio situado en la plaza de capuchinos ,antiguo cine diana.,el complice es su hijo Miguel Ramirez , quien fue expulsado de cadivi por corrupcion .y el que aporta el dinero para las compras de licor, vive en la guaira ,titulo de licenciado comprado . lo expulso de cadivi su primo que era el director .,Manuel barroso Alberto., estan en complicidad quien los busca en el aeropuerto capitan de navio marquez sanchez. y los ayuda a sobornar a los guardias nacionales ,esto lo hacen desde varios años, compran la mercancia en juan griego en un festejo cercano a la inspectoria de transito al dueño sr Franklin. tren cedulas de terceras p

  • TIENE MUCHA RAZÓN EL PRESIDENTE MADURO AL DECIR QUE HACE FALTA UNA REVOLUCIÓN ÉEEEEETICA. EN TODO EL SECTOR PÚBLICO, ESPECIALMENTE EN LOS ÓRGANOS Y ENTES QUE TIENEN PODER SOBRE LAS PERSONAS Y EL DINERO. ES ABSURDO QUE LOS JEFES NO SUPERVISEN LA CONDUCTA Y EL ESTILO DE VIDA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS. NINGÚN CARGO PÚBLICO DA PARA POSEER CARROS DE LUJO, FINCAS Y OTRA PROPIEDADES. SI ESO NO SE VIGILA, ESTAMOS A MERCED DE LA CORRUPCIÓN Y EL CRIMEN

  • Ya que hayan policia es grave pero tambien hay ingenieros medicos. educadores yo conozco varios se sirven del estado que los educo y creen que esta oposicion los va a aceptar porque no quieren ser vinculados con chavista-madurista porq los chavista-madurista somos feo. desdentado. sin educacion solo buscan beneficios casa carro basta ya. YA ESTA BUENO

  • SI, PRESIDENTE, ESTOY DE ACUERDO CON USTED, COMO ES POSIBLE QUE FUNCIONARIOS POLICIALES RECIEN SALIDOS DE LA ACADEMIA HAYAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO POR UN PLATO DE LENTEJAS, TODOS O CASI TODOS FUERON FAVORECIDOS CON VIVIENDAS DE LA GMVV. HAY QUE ESTUDIAR EN PROFUNDIDAD QUE ESTA FALLANDO EN LA FORMACION DE LOS AGENTES POLICIALES. EN EL CICPC, SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL, EN ESTOS DIAS APARECIO UNA NOTICIA DE QUE VARIOS AGENTES RECIEN SALIDOS DE LA ACADEMIA DEL CICPC ESTABAN DELINQUINEDO, ERAN MUCHACHOS DE ENTRE 20 Y 25 AÑOS. OPINO SIN SER EXPERTO QUE FALLAN EN EL ESTUDIO DE LOS ASPIRANTE Y SOBRE TODO EN SU ENTORNO. LOS ESTAN INFILTRANDO. NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN DELINCUENTE CON CHAPA POLICIAL.IGUAL SUCEDE CON LA NUEVA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA, ES CASI UN CLON DE LA NEFASTA PM.

  • Lo felicito por conseguir esos asesinos tan rápido.. pero me pregunto donde están los asesinos que día a día matan a miles de VenezolanoS.. o es que esos miles de venezolanos no valen porque no tienen un cargo político… porque tengo muchos vecinos.. que han sido asesinados y los asesinos aun están en investigación.. que cosas no.. Usted habla de paz.. si usted invita a la violencia.. por favor.. Usted sabe que usted y su gabinete de ladrones son los responsables de que mi hermoso país se esté destruyendo ustedes que hablan tanto de la 4ta República ya tienen más de una década en el mandato y que han echo destruir mi país. Porque yo recuerdo cuando era niña venezuela era un paraíso.. paraíso que han destruido robado.. para regalar a otros países.. Usted no tiene vergüenza… pero claro usted vive en su caja de cristal mientras que millones de venezolanos vivimos en cajas de cartón..

  • Gracias a Dios ya están encanados dos de los principales opositores y asesinos, como Leopoldo y Saleg. Las condenas de estos bandidos tienen que ser firmes y sin derecho a ningún beneficio. A la María Carepiedra Machado y al Capriles se le bajaron los humos y ya no los oímos ni vemos arengando a sus seguidores a que salgan a la calle. La impresión que da es que están cagados, porque ahora la cosa va en serio. Los únicos que pueden quedar por ahí, hablando solos son, el Enano Siniestro, Andrés Velázquez e Ismael García, el Salta Talanquera, a los cuales ya nadie les hace caso. Con estas palizas que le ha dado la República Bolivariana de Venezuela al decadente imperio a nivel internacional, como la elección al Consejo de Seguridad, la escuálida sentencia a favor de la Exxon, una de sus emblemáticas empresas petroleras, la reelección enla Comisión de Comunicación Internacional, la derrota de la ponencia gringa en la OEA, son signos desalentadores para la oposición veneaolana.

  • HAY QUE TOMAR EN CUENTA ESTAS ACCIONES, MI PRESIDENTE!!! SI ESTAN INVOLUCRADOS LOS FORMADOS EN LA «V»?!?!?! COMO SERAN YYYYY!!! ESTARAN LOS DE LAS «IV»

  • MUCHA FORTALEZA PRESIDENTE NICOLAS MADURO, ASI ES QUE SE GOBIERNA. SIGA ADELANTE QUE ESTE PUEBLO CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO LO QUIERE MUCHO. Y ESTARA CON UD. POR SIEMPRE.

  • »VAMOS JUSTICIA YA ´PARA TODOS LOS QUE ESTAN COMETIENDO CRIMENES .LOS SUELTAN Y DEJAN LOS CASOS IMPUGNE» FAMILIARES ESPERAN JUSTICIA

  • Fuerza presidente. Es duro reconocer que jóvenes policías formados en tiempos de la revolución pudieron prestarse para tan criminal acción, esto demuestra nada más que cuesta alcanzar el ideal socialista de un pueblo honrado, solidario, valiente y leal.