De cara a la victoria del 6D|Maduro inicia cierre de campaña del GPP en Portuguesa

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llegó este martes a Araure, estado Portuguesa para realizar el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en esa entidad, de cara a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

A través de su cuenta en twitter, Maduro señaló que en esta tierra llanera el GPP iniciará “el arranque de la ofensiva total hacia la victoria del 6D”.

El líder político recalcó que las fuerzas bolivarianas y chavistas se preparan para “el domingo de Patria y Victoria”.

Tras la aprobación este martes del presupuesto de la nación 2016 por la Asamblea Nacional, Maduro mencionó que esto solo es posible en revolución y con la mayoría del parlamento, al tiempo que acotó que de la bancada opositora solo asistieron 6 diputados, quienes «rechazaron el presupuesto del pueblo».

RECURSOS PARA VIALIDAD

El también presidente de la República anunció que aprobó recursos para la construcción de un sistema de vialidad para las ciudades de Acariagua y Araure en Portuguesa.

«600 millones de bolívares para la construcción del Distribuidor de paso a desnivel de la redoma Araure-Acarigua», dijo Maduro.

Asimismo, señaló que estos recursos irán a la Asamblea Nacional para su aprobación.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Maduro inicia cierre del GPP desde el llano, otrora bastión de Chavez, hoy decepcionado con el incapaz.
Desde Barinas que fuera da igual no le aprecian acabo con el sueño para la juventud, graduarse para ejercer o montar una empresa propia, no tiene sentido alguno con este pésimo gobernante.
Si recibió de los padres un vehículo, estará por el garaje tirado, sin cauchos baterías o cualquier repuesto, que de conseguirlo empeñara meses de salario para adquirirlo.
Se de haberlo vivido rechazo al gobernante en turno, pero jamas tal nivel de odio y menos tan abrumador.
Bolivariano Socialista, en espera por la salida de el