A través de su cuenta en Twitter|Maduro insta a combatir el triunfalismo

El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, envió este sábado un mensaje a la militancia revolucionaria en el que exhorta a combatir el triunfalismo y a incrementar los esfuerzos, desde todos los frentes de batalla, para garantizar la victoria del próximo 14 de abril.

«El triunfalismo es el verdadero enemigo para el 14 de Abril. Preparémonos bien para Garantizar La Victoria Perfecta. Gracias Barinas», escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Este sábado el candidato socialista juramentó en Barinas las unidades de Batalla Hugo Chávez, desde donde garantizó la paz en el país antes, durante y después de la jornada electoral.

Maduro aseguró que así como se mantuvo la paz mientras el presidente Hugo Chávez estaba en el proceso postoperatorio, se garantizará la paz durante la campaña electoral.

«Nosotros no vamos a permitir violencia. Yo, Nicolás Maduro, presidente de esta República hermosa y bolivariana, garantizo la paz en todo el territorio nacional en esta campaña electoral. Pido al pueblo y a las organizaciones políticas, a los revolucionarios a no caer en provocaciones. El burguesito que nos odia sigue con su caprichito, ni lo ignoremos», apuntó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

QUE3DARSE EN CASA EL DIA 14 ES UNA TRAICION AL COMANDANTE. ES UN CRIMEN Y EL CRIMEN NO PAGA. LA ABSTENCION ES UN ENEMIGO MORTAL. PEOR QUE LA MALINCHE OPOSITORA. POR ESO SI EL CMDTE SACRIFICO HASTA LA VIDA MAS RAZON HAY PARA NO ABANDONAR SUS IDEALES DE LIBERTAD, SOBERANIA Y PROGRESO PARA EL PAIS. TEMPRANITO ANTES QUE SE CALIENTE EL SOL, DEBEMOS ESTAR AL PIE DEL CAÑON SIGUIENDO EL EJEMPLO DEL QUE ESTA ALLA EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA.

  • ¡ CUÁNTO LAMENTO ! Y A LA VEZ ENVIDIO, EL NO PODER INGRESAR A ESA RED SOCIAL, COMO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. AL TUITE DE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO. ME CRIÉ ARRASTRANDO UNA LATICA DE SARDINA CON TIERRA , UN GURRUFÍO DE CHAPA, CHAPITA, LANZANDOME Ó DESLIZANDOME POR LOS TUBOS DEL BARRIO LA CHARNECA PÁ IR PA CLASES, ETC ETC ETC NO ENTIENDO LA TECNOLOGIA, Ó ELLA NO ME QUIERE ENTENDER, MIS PANAS Y PIDO MIS DISCULPA POR NO SABER TUITIAR ¡¡ MUCHAS GRACIAS CORREO DEL ORINOCO !!

  • El presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA, fue, es, sera unos de los seres mas humanista de este siglo su cariño, cariad, es un ser especial El ya estaba profetizado leer libro de Daniel en todo sus capítulos dar énfasis capitulo 11 y entenderán lo corta vida que tubo ya estaba escrito EL REY DEL SUR levantarían los países mas humilde y con poco poder contra el imperio el rey del NORTE. Leer y utilizar la hemeneutica Gracias