Inicio » Nacionales, Fútbol

Indicó el presidente Maduro en Facebook

Maduro invita a apoyar a nuestras guerreras Vinotinto este domingo

18 marzo 2016 | Haga un comentario

“Ahí está la Generación de Oro, orgullo Venezolano. Adelante muchachas, estamos con ustedes para verlas triunfar en este torneo y próximamente en el mundial de Jordania”, precisó El Jefe de Esatdo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este viernes a las selección de fútbol femenino Sub 17 e invito a todo el pueblo venezolano a apoyar a la selección en el partido final que realizará contra el combinado de Brasil.

“Ahí está la Generación de Oro, orgullo Venezolano. Adelante muchachas, estamos con ustedes para verlas triunfar en este torneo y próximamente en el mundial de Jordania”, precisó El Jefe de Esatdo.

Desde su cuenta en la red social Facebook, el Mandatario Nacional expresó el siguiente mensaje: “Felicito a las muchachas de nuestra selección de fútbol femenino Sub 17 que han tenido un papel brillante en el torneo Suramericano y ya consiguieron clasificar al Mundial de su categoría”

“Vamos todos a apoyar a nuestras guerreras vinotinto este domingo en la final contra Brasil. Ahí está la Generación de Oro, orgullo Venezolano. Adelante muchachas, estamos con ustedes para verlas triunfar en este torneo y próximamente en el mundial de Jordania”

¡Que vivan nuestras guerreras vinotinto!

Texto/ CO
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000