Indicó el presidente Maduro en Facebook|Maduro invita a apoyar a nuestras guerreras Vinotinto este domingo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este viernes a las selección de fútbol femenino Sub 17 e invito a todo el pueblo venezolano a apoyar a la selección en el partido final que realizará contra el combinado de Brasil.

«Ahí está la Generación de Oro, orgullo Venezolano. Adelante muchachas, estamos con ustedes para verlas triunfar en este torneo y próximamente en el mundial de Jordania», precisó El Jefe de Esatdo.

Desde su cuenta en la red social Facebook, el Mandatario Nacional expresó el siguiente mensaje: «Felicito a las muchachas de nuestra selección de fútbol femenino Sub 17 que han tenido un papel brillante en el torneo Suramericano y ya consiguieron clasificar al Mundial de su categoría»

«Vamos todos a apoyar a nuestras guerreras vinotinto este domingo en la final contra Brasil. Ahí está la Generación de Oro, orgullo Venezolano. Adelante muchachas, estamos con ustedes para verlas triunfar en este torneo y próximamente en el mundial de Jordania»

¡Que vivan nuestras guerreras vinotinto!

Texto/ CO
F/ Archivo