Inicio » Nacionales

Ante Ley de Amistía que propone AN

Maduro: Leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán, hagan lo que hagan

29 marzo 2016 | 3 Comentarios

“Que lo sepa la derecha nacional e internacional, tengan la seguridad que esa Ley por aquí no pasa”, afirmó

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aseveró este martes a propósito de la discusión y aprobación del proyecto de Ley de Amnistía que propone la mayoría parlamentaria, que leyes provenientes de la Asamblea Nacional (AN) que busquen amparar a terroristas y criminales “no pasarán, hagan lo que hagan”.

“Están aprobando en la AN la Ley de Amnesia Criminal, la cual protegerá a asesinos, criminales, narcotraficantes y terroristas, es la verdad, pero tengan la seguridad que esa Ley por aquí no pasa, lo sepa la derecha nacional e internacional, leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán, hagan lo que hagan”, sostuvo.

Por otra parte, resaltó el esfuerzo realizado por la Revolución Bolivariana para liberar a la nación del rentismo petrolero ante la baja de los precios del petróleo que afecta las importaciones complementarias “en un país que compra y consume mucho, afecta los insumos que necesitamos para producir y transformar en la industria los bienes y servicios”.

Indicó que “afortunadamente la Revolución Bolivariana logró liberar el presupuesto, el funcionamiento de la nación del ingreso petrolero”.

NO NOS RENDIREMOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

“En la década de los noventa el presupuesto de la nación dependía el 70% del ingreso petrolero, quiere decir que si eso fuera así hoy, tendríamos que bajar la ‘santa maría’, pero aquí no nos vamos a rendir en ninguna circunstancia jamás, en ninguna circunstancia, la Patria se va a entregar, ni la independencia y dignidad conquistada se va a negociar ante nadie”, enfatizó.

Reiteró que “gracias a la creación de una cultura tributaria, siendo nuevas fuentes de riquezas físicas, financieras y material en bolívares, hoy por hoy el 91% del presupuesto nacional y de los gastos e inversiones que necesita la República en bolívares para su funcionamiento vienen del trabajo y producción y cobro del impuesto nacional”.

Por último, precisó que “los que amamos a esta Patria, la vamos a hacer próspera, independizar a Venezuela del petróleo, de la guerra económica, pero eso no es de la noche a la mañana, respondemos a una sola voz la del pueblo trabajar y digno”.

El Presidente se refirió a estos temas durante la firma de la primera convención colectiva única de las trabajadoras y trabajadores del MPPE, en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

T/ Margiolet Rico
F/ @CiudadMCY
3 Comentarios
matías modesto izaguirre izaguirre dijo:

Hacer una revolución cuesta tiempo y sacrificio,como lo está haciendo el pueblo venezolano y su gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro,a diferencia de lo que está haciendo el presidente de EE.UU.,Brack Obanma,en su reciente visita a Cuba y a Argentina,diseque preocupado por los problemas sociales ha planteado a los jóvenes latinoamericanos que “sean prácticos que no se preocupen si sus acciones encajan en el socialismo o en el capitalismo”,es decir está planteando una tercera alternativa ideológica que estaría dirigida a encubrir las verdaderas intenciones de los políticos norteamericanos,fortalecer al capitalismo internacional y para ello está dirigida a acabar con el socialismo en Cuba y la emergente revolución bolivariana de Venezuela .

PEDRO NAVARRO dijo:

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! Y A UD. MI SR PRESIDENTE, CÓMO LO ESCRIBIÓ NUESTRO AMADO POETA ; ALBERTO ARVERLO TORREALBA ; UD. ES EL HIJO DEL HOMBRE DEL QUÉ ” POR AQUÍ PASÓ ” DÉ ÉSE HERMOSO HOMBRE, QUE YO VÍ CON SUS OJOS CERRADOS Y A LA VEZ DEJÓ, A MI HERMOSO, LEAL Y BRAVO PURBLO CON LOS OJOS ABIERTOS, LE ESCRIBO.:
¡¡ CUENTE CONMIGO.!! PARA QUÉ ESTE HERMOSO PROYECTO SOCIAL QUE SE LLAMA.: REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI, PERMANESCA EN LA PERPETUIDAD Y A SU VEZ ABRIENDO BRECHAS DE ESPERANZAS Y PAZ A LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y DE BUENA VOLUNTAD
¡ VIVA CHÁVEZ CARAJO.! ¡ VIVA MADURO NOJODA.! ¡¡ VENCEREMOS.!!
PEDRO NAVARRO CIV 6377352

victor arvelay dijo:

LOS MILLONES DEL CAPITALISMO,,,,,ESTA ASAMBLEA DE HOMBRES Y MUJERES QUE CONFORMAN LA OPOSICION SON DE MALOS SENTIMIENTOS Y CREEN DE VERDAD QUE TIENEN 7 MILLONES DE PUEBLO QUE LO APOYAN , CUANDO LA REALIDAD ES QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE VOTARON POR ELLOS FUE DEBIDO A UNA ESTRATEGIA DE HAMBRE CREADA POR LOS MILLONES DEL CAPITALISMO , NO HAN PRESENTADO UNA PROPUESTA QUE SEA VIABLE , SOLO HAN DICHO LO QUE LOS MILLONES DEL CAPITALISMO LE ESTAN ORDENANDO, Y ANTE ESTE ESCENARIO DEBEMOS DE UNIR AL PUEBLO , AL PODER CIVICO MILITAR Y DECIRLES ¡ NO ! A SUS INTENCIONES DE VENDER LA PATRIA … ¡ NO ! A QUERER ARRODILLAR A LOS PODERES PUBLICOS Y NO A LOS MILLONES DEL CAPITALISMO.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000