Presidente Maduro:|Listo para comenzar el Gobierno de Calle en el estado Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llevará este jueves el Gobierno de Calle al estado Miranda, para atender las necesidades de los habitantes que hacen vida en la referida entidad.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado afirmó que el pueblo mirandino ha sido abandonado por la derecha.

“Listo para el Gobierno de Calle en Miranda vamos al encuentro de un pueblo abandonado por la derecha corrupta y antipatria”, escribió por la mencionada red social.

Minutos después, el mandatario venezolano tuiteó: “Invito a tod@s a trabajar con unidad para mejorar la educación, la salud , la vialidad y sobre todo la seguridad”.

El Presidente de la República enfatizó que Miranda es el estado más inseguro del territorio nacional.

“Es el estado más inseguro de toda Venezuela. Esa es la verdad. Por eso venga a trabajar con todo el que quiera vivir dignamente en Miranda..”, ratificó.

Finalmente, Nicolás Maduro precisó: “Vamos con el Gobierno de Calle con esfuerzo y honestidad. Miranda llevas el nombre del Gigante que soñó con nuestra Independencia, Vamos…”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/@NicolasMaduro