A través de su cuenta en Twitter|Maduro llama al pueblo a batallar todos los días por la independencia y la prosperidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este martes al pueblo venezolano a batallar todos los días por la independencia y la prosperidad nacional, «con fe en nuestra Patria y espíritu de victoria».

A través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, informó que se encuentra de regreso al país luego de su visita a la República Popular China, como parte de la firma de acuerdos económicos para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de ambas naciones.

«Haciendo escala y siguiendo el camino a nuestra amada Patria Bolivariana, el miércoles tenemos agenda intensa en la calle con nuestro pueblo», escribió.

Asimismo, indicó que hará un balance de los 27 convenios firmados, que en su opinión, calificó de grandes logros para el país.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

Claro que estamos y deberíamos estar todos con usted, presidente Nicolás Maduro, y a tal fin, este comentario con un ápice de contribución en tal sentido, camarada presidente.
Quien quiera que llegue a sus oídos, y a la AN, principalmente.
Esta serpiente al igual, goza de dos cabezas y en igualdad al reptil, una es la real.
Pocas semanas atrás por los lados de la Castellana en Caracas, en procura de un minibús, en una de las agencias de:
“Quien especula al dar trabajo, constatando la reincidencia, lo habitual cuanto te decides comprar el vehículo que deseas, adquirir.
Con la amabilidad del caso una de las muchas jóvenes, atiende; joven por favor, tiene este modelo de minibús?
Hay señor discúlpenos, la pereza pues estamos sin nada que hacer, y no recibimos ese modelo desde hará tres años, y del resto, ¡nada que ver! explica la joven, linda por cierto, sin trabajo pero en nómina?
¡Las agencias, todas la de autos cero kilómetro en iguales circunstancias, señaladas!
Simple, las mafiosas, se auto ceden los cero kilómetros, para estafar con los precios de vehículos, en casos con unos cientos de kilómetros, o simplemente cero kilómetros, pero al igual robarnos, con el respectivo sobre precio.
Voy a comienzos de esta semana, a San Carlos, en la av. principal y con el concesionario G M, varios vehículos en exhibición, y con el respetivo documento que, acredita al dueño, dirección incluida.
Precios correspondientes; y al intentar constatar, igual ocurre, la similar estafa, de nuevo se me atiende, se me oferta como es debido, y se me aclara; lista de espera mínima de seis meses, sin garantizarle, a usted señor, el que podamos venderle cualquier por el que se decida.
En las horas que me quedo en San Carlos, doy un recorrido, constato lo que al igual en Caracas y acá en valencia.
La generalidad de aquellas que si poseen grandes, flotas, de hasta cientos de vehículos, y que dicen las consabidas “0 kilómetros”, no recibir.
Las pequeñas sin embargo, las de hasta una o dos decenas forman un aparte, propicio a la misma estafa.
Ninguna, grande o pequeña muestran ni mostraran el precio de venta; ello no es obligatorio hasta el momento.
Y que de existir tal obligatoriedad, en mostrar los precios, ajustados en legalidad, ¡qué pasaría!
Bien, sencillo y simple por demás, se quedaría la serpiente, estafadora sin su cabeza más dañina, se detendría en gran y buena medida la reincidente, estafa.
Pues usted compatriota opositor, y nosotros los chavistas, todos estafados; bien y como correspondería iríamos a solicitar con un tribunal, se nos venda el deseado vehículo.
De inicio; La Serpiente de dos Cabezas, en una y la sobreentendida, argumentara; está vendido podrá decir, que no demostrarlo, lo cual debería y de ser así, quedar sentado, el, in fraganti.
El delito de la estafa a toda luz, o bien podrá decir y hasta sería un afirmativo, que, el adquirió a un precio mayor, al fijado por el gobierno y quien caraj… entonces, le resarciría la perdida.
¿Bien, entonces y de las inmensas y ganancias especulativas, entonces al igual pero para nosotros, opositores y chavista, quien caraj… nos devuelve un solo bolívar, en años de reincidente estafa?
El coadyuvar entonces, y para nosotros, todos.
//Luego seguiríamos con nuestras posiciones políticas, encontradas, pero, sin que al menos medie la estafa//
Y de, no dejar cabida claro está, a dos perversa nuevas cabezas?
Ustedes con aquello de, “Con mis estafadores no se metan”.
Y nosotros colaborando con la idiotez para que a todos nos estafen, por permitirnos, la indolencia, y en nada ser un caraj… buen Chavista.
P D; Si usted coincide, use esta etiqueta al Twitter, @c_euripides, e intentaremos con la, A N, en lo correspondiente:
¡Precios de vehículos, usados, obligatorios y penada su omisión!

  • presidente póngase las pilas que intentan tumbarlo del poder menos llamados a la paz y mas contundencia en las acciones de calle contra el acaparamiento la corrupción y la evidente ineficiencia en las instituciones que tenemos por que el mal llamado burocratismo es solamente los opositores que están dentro en cargos públicos y retrasan todo para causar malestar y decepción por el proceso mosca

  • BLAAAAA BLAAAA BLAAA MIENTRAS DICES ESO LOS PRECIOS.ESPECULATIVOS MINAN EL PAUPERRIMO SUELDO DE LOS TRABAJADORES, PESE A TUS INSPECTORES. DE PANTALLEO ESTOS PERMITEN LA CONTINUACION DE LAS GRAVES INFRACCIONES A LA LEYES COMO EL RECIENTE QUE CONTROLA EL PRECIO DEL PAN, ENTONCES POR QUE CARAJO SE NOS MIENTE DESCARADAMENTE, NO SOMOS PICETA DE NADIE NI ESCALERA ELECTORERA DE DEDOCRACIAS. …SOMOS EL PODER POPULAR Y SOBERANO RECUERDALO MUCHACHITO…

  • CELEBRAMOS CON OPTIMISMO EL LLAMADO QUE NOS HACE NUESTRO PRESIDENTE. PERO ES NECESARIO QUE COMBATAMOS Y ERRADIQUEMOS LA ESPECULACION, LA INFLACION Y LA CORRUPCIÓN ESTOS MALES NOS ESTAN CAUSANDO GRAVES DAÑOS A TODOS Y MAS A LOS QUE NOS GANAMOS EN PAN DE CADA DIA.
    EL DEMONIO CUANDO ESTA ARMADO CON INFLACION, ESPECULACION Y CORRUPCIÓN PULVERIZA CUAQUIER ESFUERZO DE NUESTRO PUEBLO

  • camarada nicola, como es posible que a los funcionarios capaces lo sacan inmediatamente de sus cargos, deibis sanchez lo estaba haciendo extraordinariamente bièn y ya lo cambiaron ¿que pasa?.