«Me declaro en rebelión contra esa ley”|Jefe de Estado llama al pueblo a defender los urbanismos de la GMVV ante pretenciones privatizadoras

El presidente Nicolás Maduro llamó este jueves al pueblo a defender los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ante las pretensiones privatizadoras de los parlamentarios de derecha, hecho que no le permitiría a personas de bajos recursos acceder a una casa digna.

Ratificó que el proyecto de ley presentado por el diputado opositor Julio Borges “viola la Constitución” y advirtió que no permitirá “que acaben” con el proyecto social que ha beneficiado a más de un millón de personas en el territorio nacional.

“Diputado Borges, diputado Ramos Allup me declaro en rebelión contra esa ley” afirmó el Mandatario Nacional durante su discurso por al conmemoración de los 24 años del Día del la Dignidad en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas.

En ese sentido, instó a las familias venezolanas a acompañarlo en el rechazo al referido proyecto que catalogó como “la ley estafa”.

“Ahora le toca a ustedes en las calles repudiar esa ley, le toca al pueblo en las calle, rebelión, rebelión”, invitó Maduro.

MÁS TEMPRANO QUE TARDE RECUPERAREMOS LA AN

El jefe de Estado aseguró que más temprano que tarde las fuerzas revolucionarias recuperarán la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional. «Más temprano que tarde recuperaremos la Asamblea Nacional, así lo veo, así lo siento, y así lo decreto», manifestó.

Puntualizó que a los diputados opositores no les importa el país y a un mes de la instalación de la nueva Asamblea Nacional andan con “una agenda improvisada”.

«A la Asamblea Nacional no le importa la situación económica, se pusieron de espalda al país y andan con una agenda improvisada, pirateando todos los días. Aquí lo digo, esta es una asamblea adeco burguesa pirata», expresó por último.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN