Dijo desde el Cuartel de la Montaña|Maduro: El mejor homenaje al Comandante es el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que el mejor homenaje que se le puede ofrecer al comandante eterno Hugo Chávez a 3 meses de su partida física, es el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.

«Nosotros estuvimos evaluando cuál es el mejor homenaje que podemos rendirle al comandante Chávez, y es el lanzamiento oficial de la Misión Jóvenes de la Patria, aquí en el Cuartel de la Montaña, donde comenzó todo», dijo el jefe de Estado durante el lanzamiento del referido programa social.

Jóvenes de la Patria, atiende los proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país en aras de desarrollar sus potencialidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

El mandatario nacional había realizado el anuncio de la Misión el pasado 21 de mayo, en el Poliedro de Caracas, y aprobó un fondo especial para financiar los proyectos productivos de este sector de la sociedad por 500 millones de bolívares.

El acto de lanzamiento,  inició con la actuación de la Sinfónica Juvenil de Caracas, y una presentación de danza contemporánea por parte de de una pareja de jóvenes.

Texto/Jessica Medina V.-AVN
Foto/Archivo

asi es nicolas, dandole mas tares a la juventud para que cada dia tengamos un mejor pais, donde la juventud sea quien tome la iniciativa de seguir construyendo el pais que deseaba nuestro eterno lider!!!!