“Los CLAP son el arma secreta para acabar con los bachaqueros”|Maduro ordena identificar a mafias de distribuidores de alimentos que actúan en el país

El jefe de Estado Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al equipo del Estado Mayor Nacional, identificar las mafias de distribuidores y bachaqueros que actúan en los estados del territorio nacional, para hacer un trabajo de conciencia con ellos.

“Es la tarea que le entrego a este equipo del Estado Mayor Nacional, quiero identificar las mafias de distribuidores, bachaqueros, malandros y ladrones en todos los estados del país, parroquia por parroquia, nombre, apellido y donde actúa para hacer trabajo de conciencia”, dijo durante su intervención en el primer encuentro de trabajo con los CLAP, desde la Academia Miliar, en Caracas.

En este sentido, agregó que “estos grupos de mafias están bien organizados para provocar daños al país, crear descontento en el pueblo; por ello, se debe actuar en 3 direcciones: que respeten la ley con la autoridad, buscar a todos los que puedan ser buscados para que salgan de ese sistema y hacer un trabajo de conciencia, ética y valores en ellos”.

Asimismo, reiteró que los CLAP deben crecer y estar bien organizados para hacer una Revolución económica. “Donde se consolida un CLAP no hay bachaquero, ya que son el arma secreta para que se acaben, por eso tienen que crecer y organizados por estado tienen que hacer una Revolución económica, para controlar los sistemas de producción y comercialización”.

Maduro también sostuvo que “el capitalismo salvaje en medio de esta guerra lamentablemente ha inoculado nuevamente en la mente de miles de venezolanos y venezolanas una forma distorsionada de la economía”.

T/ Margiolet Rico
F/ @RMarcoTorres

Señor presidente: revise también la mafia militar que opera detrás de toda esa distribución

  • En Barqisimeto tenemos uno de los mayores centros de gorgojos y bachaqeros de venezuela MERCABAR, qe funciona en una infraestructura del estado venezolano y administra el alcalde golpista Alfredo ramos, mi presidente yo estoy inmerso a tiempo completo en esta lucha contra esta gerra no convencional imperial, como responsable del desarrollo del bloqe historico del congreso de la patria en la parroqia juan de villegas, la mas grande de latinoamerica, le informo, ocupar este antro y controlar el monopolio distorsionante qe alli se genera impactaria positivamente a MILLONES de venezolan@s, en este espacio de especulación hay de todo, por pacas o al mayor, arroz harina aceite granos, mantequillas nayonesas azucar café y pare de contar, claro a precios estratofericos, el bachaqero mayor del pais es este señor presidente,actuemos YA, presidente, o la anarquia nos devorará CHAVEZ VIVE.

  • Nicolas, «trabajo de conciencia » ? seria mejor trabajo quirúrgico, toda esa gente está dañada, un pobre robando a otro pobre, además con respeto le digo Señor Presidente, ese monstruo ya tiene demasiada fuerza, el gobierno dejó pasar mucho tiempo y eso se convirtió en una metástasis. Yo le diría como le dijo Luis Herrera a Lusinchi ………………… ! TARDE PIASTE PAJARITO ¡