«Rectificación a fondo», exhortó|Maduro pidió una rebelión contra lo mal hecho, los burócratas y corruptos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a la rebelión en contra de las mafias, de los burócratas y corruptos, que merman los esfuerzos que hace la Revolución para el avance del país.

“Rectificación a fondo, rebelión contra todo lo mal hecho y contra los burócratas y los corruptos”, solicitó durante el Primer Encuentro de Agricultura Urbana realizado en el parque Los Caobos de Caracas.

La referencia la realizó luego de explicar que el comandante Hugo Chávez, inauguró cerca de 50 casas de cultivos, y en la actualidad hay muchas abandonadas, una de ellas, detectada por el alcalde del municipio Libertador – Jorge Rodrígues-  en el barrio Isaías Medina Angarita de Caracas. “Hay que saber quién fue responsable de no haber atendido esas casas de cultivo», instruyó el Mandatario.

En el mismo tema, adelantó que en los próximos días las autoridades darán a conocer los resultados de las investigaciones realizadas por los inspectores presidenciales, quienes han encontrado varias irregularidades.

“Ya dimos el primer golpe: la expresidenta de abastos bicentenarios y el presidente de CVAL (Corporación Venezolana de Alimentos). Los agarramos con las manos en la masa robando el pueblo”, dijo.

Anunció que será el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien ofrecerá detalles de los actos de corrupción de los dos funcionarios aprehendidos.

UNIFICACIÓN DE INSTITUCIONES Y REGISTRO NACIONAL DE AGRICULTURA URBANA

Durante el acto, el Presidente informó que se fusionarán las 17 instituciones de agricultura urbana en uno solo, para así hacer un uso más eficiente de los recursos.

“Vamos a unificar 17 instituciones que tiene el Estado y vamos a crear una sola corporación que las unifique en un solo mando”, explicó.

Para realizar esta función, nombró a la ministra Lorena Freites como presidenta de la Fundación para la Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara).

Agregó que para fortalecer y consolidar los logros que existentes, es necesario crear un mapa para distribuir y hacer más eficientes las herramientas y recursos.

“Para fortalecer y consolidar lo existente, debemos tener un mapa claro de las capacidades sembradas. Vamos a abrir el Registro Nacional de Agricultura Urbana”, informó.

Para finalizar, anunció que en los próximos días se realizará la apertura del proceso, con muchas probabilidades, de que sea por vía electrónica.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

En mi opinión maduro no te culpo pero la avaricia de aquellos que están en sus sillas de señores y señoras están como los zancudos chupando esa operación gorgojo dios quiera y llegue ah acabar con tantos que hay en los estados y municipios … Yo en particular deseo lo mejor para mi país y para todos nosotros los venezolanos y que aya solución para que cada madre tenga que darle ah sus niños comida antes de sirve ah dolmir ,madres que pierden ah un ser x no haber medicina, madres que son guerreras y que les falte estar bien para seguir luchando ….. Saludos mi tele04249267170 ..

  • Buenas noches presidente, Nicolás Maduro Moros. Era miembro del transporte socialista Yaracuy, despedido por la orden del director del transporte José miguel Cabrera, solo por pertenecer al miembro de delegado de prevención, quise formar parte de esta organización, para así guardar el bienestar de nuestro compañero y por el bienestar de las usuario, hay unidades en el mas estado y pare de contar, solo quise buscar mejoras en el servicio de transporte, y lo que hicieron fue despedirme, y miembro de sindicato. Fuimos despedido injustamente, código N yar-05-3-01-6021003396, todos fuimos despedidos injustamente, claro por buscar mejora para todos, como estipula la ley del trabajo. Somos padre de familia, y siempre estamos y estaremos con el proceso, ese director lo que quiere es disfrazar la revolución, le pido que le hagan una dictaría para que se den de cuenta. Lo que es ese abogado, mañana nos toca ir para el servicio, para el reenganche. Esperamos nuestro trabajo, somos padres

  • Maduroooooooooooo reacciona nos es el Imperio lo que esta acabando con la revolucion es los infiltrados que tenemos en los puestos claves REMUEVELOS A TODOS E INVESTIGALOS!!! Sino Chavez su esfuerzo fue en vano……

  • Presidente Maduro le tomo la palabra, y me declaro en rebelión contra los corruptos en el Municipio Bolivariano Angostura, y si necesita pruebas contundentes pidamelas para darcelas. ojala se cumpliera lo que Usted dice pero ya ni los chavistas y verdaderos revolucionarios no creemos en lo dicho porque deslinda de la realidad.

  • LOS CORRUPTOS DE ABASTOS Bicentenario ME CAMBIARON el friser sankey que originalmente me asignaron y me dieron una malo, dañado y sin garantía. AGRADEZCO TU INTERVENCIÓN NICOLAS.

  • Nicolas te cuento que compre un friser SANKEY factura 29680 / plu: 0000008553669 / N.º garantía 11445556 el OJO 30 / 09 / 2013 OJO Los proveedores de servicios allsolutions,c.a se llevaron el friser ASO 8.557 (contactos 0212-8999559 / 9350771, reporte 16003. Esta es la fecha que Bicentenario No me ha respondido mi denuncia pues ellos LOS CORRUPTOS DE Bicentenario el friser que originalmente me asignaron y me dieron una malo, dañado y sin garantía pues BICENTENARIO NO RESPONDE Y ME QUITARON EL FRISER EL CUAL PRESUNTAMENTE ABASTOS BICENTENARIO ME LO REPONDRÍA. HASTA FECHA ME TIENE EN ESPERA DESDE HACE 2 AÑOS. O SEA ME REBARON DE FRENTE CON UNA FACTURA QUE NO GARANTIZO EL PRODUCTO Y PA MAS VAINA SE LO LLEVARON Y ABASTOS BICENTENARIO NO RESPONDE NI ASUME.

  • Los Integrantes del Proyectado Sindical del Servicio Socialista Transporte Yaracuy y parte de los Trabajadores Victimas del Despido Masivo accionado por el Abg. Jose Miguel Cabrera y avalado por Nuestro Gobernador Revolucionario y Chavizta Julio León Heredia en gaceta 530 de fecha 07/12/2015 ya que ni la Inspectoria del Trabajo de Yaracuy, Ni la Procuraduria del Estado Yaracuy ya que ni el Concejo Legislativo del estado Yaracuy entre otros no nos han dado respuestas nos encontramos en Caracas Junto a los Voceros Transportistas Trabajadores de los Diferentes Estados en el Ministerio de Trabajo en Reunión con el vice Ministro,Vice Presidencia, Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela ..Tomando Acciones En cuanto a las Problemática que nos ataca y atañe en cuanto a Despidos Masivos, Coacciones y Supresiones.. Llevando Pruebas y Haciendo denuncias para Desenmascarar a algunos Directores o Gerentes Enchufados y Corruptos que en nuestras Instituciones Acabando con el Transporte P

  • Si el enunciado de este articulo se hiciera realidad caerian unos cuantos gobernadores y gobernadoras de estados del pais y otros muchos funcionarios publicos