Para debatir el proyecto económico social de la Revolución|Maduro propone realizar Conferencia Extraordinaria de Economía Socialista en diciembre

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, propuso este domingo realizar una Conferencia Nacional Extraordinaria para debatir el proyecto económico social de la Revolución Bolivariana.

Maduro planteó «convocar en el mes de diciembre a una Conferencia Nacional Extraordinaria de este Congreso, con invitados especiales nacionales e internacionales, para discutir un solo tema: el proyecto económico de transición al socialismo», desde el III Congreso del Psuv que se llevará a cabo hasta el jueves próximo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, sugirió también una reforma a los estatutos del partido revolucionario, a fin de «mantener vivo este Congreso durante los próximos tres años».

Asimismo, sostuvo que la tarea primordial de la Revolución Bolivariana hasta el 2019, es la economía y el fortalecimiento del aparato productivo del país.

«La agenda y tarea fundamental de la Revolución Bolivariana de aquí hasta el 2019 es la económica. La construcción del aparato productivo económico del país, el despegue de las fuerzas productivas del país, el avance y adelante de la transición económica socialista, es la tarea principal».

T/ AVN
F/ Prensa Presidencial