En referencia a las elecciones parlamentarias del 6-D|Maduro: El pueblo de Venezuela tiene una cita con la oligarquía en 60 días

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes durante su programa semanal “Contacto con Maduro”, la cita que tiene el pueblo venezolano con la historia en las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“En 60 días el pueblo de Venezuela tiene una cita con la oligarquía y veremos los resultados, no tengo dudas”, dijo el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas.

Durante la emisión número 41 de su programa, Maduro enfatizó que el mes de octubre “será el mes para emprender nuevas batallas que consolidarán nuevas victorias”, a fin de mantener invicta la Revolución Bolivariana del comandante Hugo Chávez.

Enfatizó que la campaña para las elecciones debe ser «ideológica, de los valores, de la cultura política democrática venezolana, con la verdad; están diciendo que el voto castigo va a triunfar, ¿el voto castigo contra quién?, ¿contra el propio pueblo?, porque votar por la derecha es castigarse a si mismo, el voto castigo contra la revolución no existe, no va a exisitir», expresó.

Recordó el cierre de campaña del 4 de octubre de 2012, realizado en la avenida Bolívar de Caracas, el cual fue bendecido por un torrencial aguacero del tradicional Cordonazo de San Francisco, hecho que fue calificado por Chávez como un preludio de lo que iba a ocurrir el domingo 7.

El líder socialista logró una victoria contundente, con 55,07 % de los votos, siendo así reelecto por cuarta vez consecutiva como Presidente de Venezuela.

Se cumplen «tres años de aquella historia heroica de nuestro comandante Hugo Chávez”, mencionó.

A continuación la agenda patria presentada por el Mandatario Nacional al inicio del programa:

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial