Dijo desde la Plaza Diego Ibarra|Maduro radicalizará la revolución si continúa la guerra psicológica contra el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este viernes que radicalizará la Revolución si la oposición venezolana y el imperialismo norteamericano continúan con su guerra psicológica contra la ciudadanía.

«Si continúa la guerra yo voy a llamar al pueblo a radicalizar esta revolución, porque ya basta», expresó el jefe de Estado, durante un acto multitudinario en la Plaza Diego Ibarra con la juventud del país, con motivo de recordar el primer aniversario del cierre de campaña de Hugo Chávez en la avenida Bolívar de Caracas.

En ese sentido, el Presidente instó al pueblo venezolano a estar alerta ante las conspiraciones de la oposición venezolana con el gobierno estadounidense. «Prepárense porque aquí lo que viene es Gobierno Revolucionario», sentenció.

Insistió en que si la derecha se pasa de los límites, el Gobierno Bolivariano actuará con la fuerza que le da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y llamara al pueblo a prepararse para dar la batalla. «Vamos a dar la batalla como dijo nuestro comandante Chávez (…) Unidad, lucha, batalla y victoria», acotó.

Aseguró que el imperio y la oligarquía no podrán con la fuerza del pueblo venezolano. «Yo no lo tengo miedo al imperio ni a la oligarquía, ni a nadie», señaló.

T/Yenderth Alcalá