En apoyo al Gobierno Bolivariano|Maduro recibe la marcha de la clase obrera en el Palacio de Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este sábado a la movilización de la clase obrera, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La movilización partió en horas de la mañana desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, siendo su punto final las afueras del Palacio de Miraflores, donde el jefe de Estado los esperaba para compartir la alegría del pueblo trabajador, quienes reafirman con ésta marcha su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Los trabajadores también demostraron su apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, las cuales buscan preservar la paz y profundizar las conquistas sociales alcanzadas a lo largo de 17 años.

Acompañado del vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz y de la primera Combatiente Cilia Flores, Maduro precisó que valió la pena la batalla del pueblo de Venezuela. “Que viva la clase obrera triunfadora de todos los tiempos, cuantas luchas hemos dado y hoy podemos decir que valió la pena toda la lucha de resistencia y así continuaremos”.

Destacó que con cada marcha se siente más fortalecido en el comprometido de batalla. “Hemos vivido la historia grande de América, ahora debemos pasar de la etapa de vivirla a hacer la nueva historia del socialismo y de la Revolución Bolivariana el resto de este siglo, del vivir haciendo historia a hacer la historia con nuestra manos”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter