A través del Twitter|Maduro reconoce esfuerzo de la selección argentina y felicita a Alemania por el campeonato

El presidente de la República Bolivarina de Venezuela, reconoció este domingo el esfuerzo de la selección de fútbol de Argentina durante el desarrollo del partido final del Mundial Brasil 2014, donde cayó frente a Alemania 1-0.

“Todo nuestro reconocimiento al esfuerzo de Argentina,hicieron todo para ganar,estamos orgullosos de ustedes…Felicitaciones a Alemania…”, escribió el jefe de Estado a través del Twitter.

En la red social valoró positivamente el evento deportivo e instó al equipo venezolano a prepararse para participar en el Mundial Rusia 2018.

“Y ahora compatriotas a prepararnos para llegar a Rusia2018,que buen Mundial hemos visto Brasil2014…Vamos Fútbol Venezolano rumbo a Moscú..”, escribió.

T / CO

Felicitamos al pueblo de Brasil por tan digna y tremenda organización, rebatiendo todo lo que se dijo en contra de la realización de este mundial en su suelo patrio… De igual manera FELICITAMOS A ALEMANIA por obtener su cuarto galardón en estas lides…… Ahora despertaremos con la realidad de la vida que, en estos momentos ocurre en la Franja de Gaza, ya no hay mas mundial que, utilizo el gobierno de Israel para cometer semejante barbarie y genocidio contra el digno pueblo de PALESTINA. Estos juegos son de índole políticos…este triunfo le servirá a la unión europea a esconder y barrer bajo la alfombran su triste realidad.

  • dijeron que al terminar el mundial diran quien es el tecnico de la vinotinto, y a esta hora 7.51 minutos de la noche y no han dado el nombre sera que lo van a nombrar después del mundial del 2018