Inicio » Nacionales

Tras participar en marcha en Cuba

Maduro regresa a Venezuela: Vamos a sellar el compromiso para la victoria económica

1 mayo 2015 | Haga un comentario

El Presidente señaló que que se dirige “al encuentro con la Clase Obrera”, que desde horas de la mañana marcha por las calles de Caracas con motivo del Día Internacional del Trabajador y en apoyo a la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que ya regresó al país tras participar en “gigantesca marcha” por el Día del Trabajador en La Habana, Cuba junto a su homólogo Raúl Castro.

A través de su cuenta en la red social Twitter señaló que que se dirige “al encuentro con la Clase Obrera”, que desde horas de la mañana marcha por las calles de Caracas con motivo del Día Internacional del Trabajador y en apoyo a la Revolución.

“Vamos a sellar el compromiso para la victoria económica frente a los pelucones que hacen la guerra contra el Pueblo”, manifestó y al tiempo llamó al pueblo a “producir y a vencer” para garantizar el desarrollo de Venezuela.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial-Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000