Presentó dos videos|Maduro revela planes de sectores de la ultraderecha para crear ola de violencia en el país

El presidente de la República Nicolás Maduro, mostró este miércoles dos videos que revelan planes de sectores de la derecha donde se pretendía generar caos y saqueos en diversas cadenas de distribución de alimentos de todo el país.

Desde la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado denunció la escalada de violencia que se preparó desde diciembre (2014) por parte de los militares retirados Iván Carratú Molina y José de Jesús Gámez Bustamante, donde la estrategia terrorista a utilizar sería atacar y saquear comercios para generar caos en el país y enfrentar al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En ese sentido, agradeció la actitud cívica del pueblo los primeros días del mes de enero donde las cadenas de comercialización de alimentos realizan inventarios para reponer productos. “Quiero agradecer a nombre del gobierno bolivariano la actitud de conciencia, paciencia y amor a la paz de nuestro pueblo, más allá de su irritación, de la molestia y la rabia que tienen que sentir”, expresó en cadena de radio y televisión.

Ante esto, aseveró que el Gobierno nacional trabajará todos los días para regularizar la situación económica del pueblo. “Quiero hacer un llamado a los sectores democrático de la oposición venezolana a que no caigan en agendas de aventura y desespero, a que sean capaces de retomar el camino del diálogo por el país y que sean capaces de contribuir en la gran tarea de la recuperación económica del país”, sentenció.

Advirtió a quienes pretendan “hacer daño” al país se encontrarán con el “puño férreo de la ley aplicada (…) Yo tiendo la mano para la unión en el trabajo, a todo el que lo quiera hacer, pero también pongo un puño férreo a aquel que le quiera hacer daño al país. Encontrará el puño más férreo de la ley aplicada”, agregó durante su Mensaje Anual a la nación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7fSOfibKzJQ[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

Siempre los conspiradores se ocultan por ser de naturaleza cobarde, se valen del chisme para crear matrices de opinión falsas y de esa manera salir indemnes en caso de ser descubiertos, pues es la manera en la cual, pueden cargar sus culpas en otros que lo siguen como borregos al matadero, tal cual lo hacían las mantuanas en la época de la colonia con las «pagapeos»

  • Degenerados… ¿Será que no tienen familia? ¿hijos, madres, hermanas, tías esposas? Aquí es donde gusanos como éstos no le deben garantizar derecho humano alguno. Cobardes que sean hombres y afronten las consecuencias, porque si no les importa que salgan afectadas personas ancianas, quizás mujeres embarazadas o con niños. «Yo gobierno lanzo todos los días y en diferentes horarios este video en Cadena Nacional, no para que lo vean sus cómplices de la oligarquía sino el pueblo llano el de a pie que cree que con la oposición van a vivir mejor, sobre todo para que lo vean muchos jóvenes que no le han contado las verdaderas causas del «Caracazo» que no vivieron ni conocieron la pobreza y la pobreza extrema de millones de venezolanos de aquellos años. Si fuera posible regalaría un CD con la recopilación de todos esos videos donde estos apátridas revelan sus verdaderas y sucias intenciones en contra de la revolución.

  • Sabemos que el servicio de inteligencia al Servicio del gobierrno venezolano tiene que ser mejorado cada día, aúnque es excelente y bien dotado de la mas moderna tecnologia. Pero de acuerdo con comentarios de algunos ciudadanos; lo mas importante es poner presos a estos patanes, traidores de patria, delincuentes y mercenarios que quieren a toda costa un derramamiento de sangre en éste pueblo que con ideales busca sus libertades y derechos. QUE LA JUSTICIA DE DIOS Y LA LEY DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA; CAIGA SOBRE ELLOS.

  • Lo mas grave,que ni el mismo Maduro critico, es lo que dice este animal, algo a si como, causa mas impacto que ha una viejita en las colas la hieran con perdigones y no a un estudiante…da la impresión que esta vestia no tiene abuela ni madre.

  • JAJAJAJAJJAJ En serio creen semejante estupidez? Unos generales en Estados Unidos dandose la buena vida se van a poner a buscar peo en Venezuela. No sean ridiculos y piensen un poco, no puede ser que repitan como focas todo lo que dice un presidente que ni estudios tiene, si este bruto les leva el cerebro no me quiero imaginar otra persona. Despierten señores y vean que el verdadero problemas no es una supuesta guerra económica ya que todos los organismos los controla el gobierno gracias a Chavéz. INEFICIENCIA PURA ES LO QUE HAY EN ESTE PAÍS Y BUENO YA VEREMOS .. DIOS PROVEERÁ xD

  • ¡ Saludos camaradas, yo no se hasta cuando nuestro gobierno bolivariano va a seguir permitiendo IMPUNIDAD, a estos asesinos, desestabilizadores, terroristas y traidores a la patria, por que todavia no han condenado a: LEOPOLDO LOPEZ, MARIA MACHADO, LEDEZMA, CAPRILES, A LA MAPLETA Y MARIMACHA DE MERIDA, A ESTE ROIGH, Y A OTRAS TANTAS LACRAS, quienes son golpistas y terroristas confesos, y todavia la mayoria andan libres por la patria de bolivar y otras latitudes, nosotros el pueblo soberano, EXIGIMOS JUSTICIA YA, por que de lo contrario este gobierno ira perdiendo fuerza por no querer aplicar las leyes que le corresponde, y evitar que sigamos viviendo estas grandes vicisitudes, que nos han forzado estos grupos de la ULTRADERECHA APATRIDA Y GUSANERA, JUNTO A LOS EE.UU y COLOMBIA

  • ,……. ahora, para el estúpido no hay culpable o es que un estúpido cree que todo el mundo es estúpido, no Mr. Friend, este país dejo de ser estúpido, aquí hay un proyecto y eso está contenido en el Plan de la Patria. Y para terminar al Presidente Maduro, solo por su investidura hay que respetar, y aquellos que pretendan dentro de su ambigüedad hacer el juego a intereses bastardos por el deseo de poder o lucro, sin contar con el pueblo, por favor, que reflexionen a tiempo porque no se le hace un daño a un presidente sino a un pueblo. El Presidente Nicolás Maduro esta donde está, no por casualidad, sino por una causalidad, ya que el pueblo es la voz de DIOS y así, se ha determinado para el bien de la Patria.

  • ,……… fue un invento o el paro petrolero fue sacado de las grandes películas de EEUU, en la imaginación una mente estúpida pudiera decir que es una ciencia ficción, pero una persona en su cabales y que son la gran mayoría, vieron la prepotencia del imperio junto aquellos imbéciles que le hicieron el juego, que nos dejo ese daño. Bueno, una gran victoria de un pueblo sabio y paciente. Ahora bien, el año 2013, 2014 y comienzo del 2015, con guarinbas para calmar la arrechera o no vamos a dejar la calle hasta salir de este gobierno con guarinba y guaraniita, dando la cara en TV donde millones de ojos vieron declaraciones y contra declaraciones,

  • El pueblo es sabio y paciente !claro! que lo es, ahora, todo lo contrario es no ser inteligente antes las dificultades. Ahora bien, una respuesta sobre el pueblo sabio y paciente, empecemos con la guerra de la independencia, o es que nuestros héroes de la independencia que ganaron mil batallas, no tuvieron la paciencia y la sabiduría para salir victoriosos. Miren para aquellos que duden y los amigos que opinan con tanta ligereza, si es que algunos se les pudiere llamar amigos en el razonamiento de las ideas y el debate, yo empezaría de esta manera. El Comandante Hugo Chávez, le dio carácter de seriedad a la política, no al relajo político, como se creó aquí en Venezuela a partir de los años 60, donde los políticos de la época a base de engaños crean una sociedad de cómplices, como dijo el Dr. Uslar, se está creando una sociedad de bobos, pero llego Chávez y mando a parar la bobera. Esto que digo tiene un razonamiento> Es que el paro empresarial en el 2012 y el golpe de Estado,

  • señor presidente por favor actue rapido con esos delicuentes o va esperar que suceda una tragedia vamos ponga todos los cuerpos policiales en accion y ataquen la currupcion y la economia

  • AHORITA LOS DE LA OPOSICIÓN DICEN QUE FUE UN MONTAJE. BIEN TONTO SERÍA EL QUE LE CREA A ESTA GENTE. ALLÍ ESTÁ BIEN CLARITO TODO, CON FOTOS, NOMBRES Y APELLIDOS.

  • presidente maduro, vas a perder popularidad si haces el cambio de lopez por el puerto riqueno( ten cuidado, el tiro te puede salir por la culata) . presidente los organizadores de terrorismo son los mismo( tu lo sabes) usen la inteligencia , lo mismo que hizo chavez, y triunfaran ( que Dios los bendiga y elumine)

  • aplicar la ley con puño de hierro es una necesidad impostergable so pena que el gran esfuerzo de constituirla sea en vano y sigamos en lo mismo palante mi presidente,todos los revolucionarios y pueblo consiente que somos la mayoria.el socialismo puro y verdadero es el cristianismo y el chavismo.cambio y transformacion palante con mucha fuerza

  • HAY QUE DARLES DURO ESTO NO LO PODEMOS PERMITIR MAS MIENTRAS EL PRESIDENTE MADURO Y TODO EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑAMOS DESDE DIFERENTES FUNCIONES TRATANDO DE LLEVAR BIENESTAR A NUESTRO PUEBLO ESTA BANDADAS DE MALHECHORES SIGUEN CON SUS GUARIMBAS GOLPEADO AL PUEBLO PRESIDENTE MADURO DURO CON ELLOS CUENTE CON EL APOYO DEL PUEBLO VENEZOLANO ESTA VAINA NO PUEDE SEGUIR.
    EL PUEBLO CHAVISTA SE LO PIDE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • SIN COMENTARIOS, SE EXPLICA POR SI MISMO. PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ESTO NO ES COORDINADO DESDE EL INTERIOR AYUDADO POR LOS EE.UU.

  • Voy hablar como un venezolano indignado ante estas intenciones de estos asesinos. A estas personas no lea importa en absoluto el pueblo y ellos quieren ver correr sangre para salir a toda costa del gobierno chavista. Aquí es donde yo insisto y llamo a los verdaderos chavista a cerrar filas. Que no nos confundan los enemigos del pueblo son ellos. Patria Socialista o muerte. VIVA EL LEGADO DE CHAVEZ

  • Presidente, por allá en mi tierra dicen «perro que ladra no muerde»,.. Por favor, así como muestra esas pruebas de presuntos delitos, actúe de inmediato! Sin más estridencia, eufemismos, amenazas, ni ambigüedades, y que sea el Ministerio Público conjuntamente con los organismos de inteligencia del estado venezolano quienes actúen con la mayor diligencia en pro de detener los culpables, ponerlos a la orden de los Tribunales Penales, e ir desmontando todos estos supuestos planes terroristas de los mercenarios de siempre,.. Actúe ya!, y sin contemplaciones,.. El pueblo es sabio y paciente, pero eventualmente también se arrecha,..

  • carajo hasta cuando valeee esta gente no deja de joder coñ….

  • He venido a traves de su cuenta en facebook dando comentarios y haciendo alerta a las autoridades competentes, sobre posibles atentados terroristas que se iniciarian en las principales ciudadades del pais, y contra instituciones y organismos del gobierno, por comentarios de calle en las famosas colas de supermercados y hasta de el mismo Mercal donde acudo a realizar mis compras, llama mucho mi atencion que el dia lunes de esta semana en la av donde se ubica un Mercal en el sector de la unidad vecinal, pude observar la presencia de un vehiculo negro tipo camioneta con vidrios ahumados y dentro una persona observando la cola que se hacia en ese momento para entrar a este establecimiento y me dio malicia pues a pesar de tener los vidrios auhamados arriba y no poder identificar bien a la persona dentro de este, pude darme cuenta la cantidad de tiempo que duro alli y a tomar fotos desde un celular y a observar y me dio mala espina y no en plan de observacion periodistica

  • Este militar es un desgraciado…..porque si el Gobierno ya sabe quienes están involucrados en todo esto, no los agarran y los ponen presos de una vez, para que le rindan cuenta a la justicia….
    Que triste, estos malandros quieren es enfrentar el pueblo contra el pueblo sin importarles nada.