A tres meses de su desaparición física|Maduro rinde homenaje a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para rendir un merecido homenaje al comandante supremo Hugo Chávez, tras cumplirse este miércoles tres meses de su desaparición física.

El jefe de Estado llegó acompañado de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, la presidente del CNE, Tibisay Lucena, entre otras autoridades.

Desde el lugar, Maduro llamó al pueblo venezolano a profundizar sobre el amor que Chávez regaló al país y a los pueblos hermanos.

En ese sentido, dijo que como acción de agradecimiento ese amor para el comandante debe ser profundo y permanente, que permita cada vez más unir a las y los revolucionarios y permita vencer los obstáculos que se presenten.

«Debe ser un amor en acción, amor vivo, amor que genere entusiasmo por el futuro, que el amor y el dolor no nos paralice», expresó.

Recordó que el líder revolucionario dedicó su vida a hacer y defender la Revolución, así como proteger al pueblo. «Solamente con la revolución viva, Chávez vive. No hay otra forma de que Chávez viva», enfatizó.

El Presidente sembró un árbol en el Cuartel de la Montaña como símbolo de ese amor auténtico por el comandante supremo y llamó a los movimientos juveniles, culturales, ecologistas y ambientalistas a realizar esta misma acción en todo el territorio nacional.

«Les digo a todos que sienten en su alma de manera trascendentes un amor auténtico por Hugo Chávez, yo le digo siembra un árbol para que sus raíces mientras van buscando profundidades en la tierra, se vaya sembrando el surco (…) Siembra un árbol por Chávez, por Bolívar y la Patria», concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Jhon Kerry, dirá lo que al momento político, le convenga declarar a los medios gringos internacionales y locales.
Ha, nuestra Venezuela Bolivariana le, tienen en la mira, y a esta oposición apátrida, también, no le perdonan el haberles dejado sin el petróleo, su control, y la toma de decisiones en cuanto a cualquier asunto, que nos concerniera en la abandonada patria.
Y es que a nuestros vendidos políticos, de la porquería de la cuarta, cedían a los intereses de los políticos gringos, sin vergüenza alguna, deshonrando a la patria.
Hoy, y después de catorce años, a los gringos políticos y su especie de súbditos, de la asqueanté cuarta, poco tienen que buscar, en cuanto a vendernos de nuevo a sus podridos intereses.
Una nueva especie, ojala por subastar al mundo político o quizás y mejor a los grandes Circos del mundo, y que seria, el, Loro Rumiante venezolano, dirá, en supuesta contrapartida, ¡ahora estamos vendidos a Cuba!
Y, no sería nada malo, que repitan la pendejada, al comer del pasto proporcionado, por los medios de desinformación, apátridas.
El problema, entonces, radicaría, en que, se lo creen, y hasta se lo tragan con pasto y todo, al repetir, casi que al vomitar la paja, rumiada.
Pero, quedándonos en nuestro suelo Bolivariano, ¡atento Comandante Maduro!, ni en este o cualquiera de los periodos por presidir dignamente, dado a la capacidad demostrada por usted, y que le agradecemos, en la patria de Bolívar de Chávez y de nosotros los venezolanos que la amamos, no baje la guardia, porque le esperara la zancadilla, gringa, para alegría de los ineptos de la cuarta.
Ahora bien, eso no sería lamentable, si no fuera por el hecho, de que muchos, en nuestra juventud desinformada de aquellos males, se quieran sumar y se han sumado, a los apátridas.
Pero, la oportunidad se nos presenta sin duda, en los próximos comicios de diciembre, otra pela, a los que poco saben de moral Bolivariana le daremos, y para despejar las dudas, surgidas, por el estrecho margen con que ganamos, los venezolanos de bien.
Caprichito, sin duda encabezara la subasta por efectuarse, justo después de la elecciones.
¿Y, de los recursos de tal subasta, que?
Bien, y en respuesta, jamás sobrara el dinero para ampliar los logros en salud y educación, y más áreas, en nuestra Bolivariana, Nación.
Quedando, solo pendiente y en manos de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, el que hacer, luego de la subasta, y con los pasaportes y la nacionalidad de los apátridas, Loros Rumiantes, y con sus supuestos líderes, sean estos, políticos empresariales o eclesiásticos.
Porque, allí encontraremos, a la verdadera desvergüenza a la patria, y que tanto inflan de elogios, los apátridas medios de comunicación.

  • Mi homenaje al COMANDANTE.
    COMANDANTE CHAVEZ: hoy, todos los pueblos de buena voluntad, tiene una herida en mitad del corazón. Mañana esa magulladura sanara; pero su reminiscencia quedará atrapada, acorralada allí dentro. En los años siguientes, cuando nuestros hijos y nietos nos pregunten: ¡papá, abuelo! ¿Que es esa estigma que usted tiene en su corazón? Nosotros le contestaremos: ¡hijo, nieto! …esa cicatriz es el legado que nos dejó el hombre que inspiró el socialismo más grande de este siglo XXI.