Desde el Palacio de Miraflores| Maduro se reunirá la próxima semana con el Comité de Víctimas de la Guarimba

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, tiene previsto reunirse con el Comité de Víctimas de la Guarimba del golpe de Estado 2013-2014, en una jornada de trabajo que se realizará en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Me han solicitado una entrevista y los voy a invitar a Miraflores a una sesión de trabajo la próxima semana, con transmisión en cadena Nacional y en horario estelar, porque Venezuela tiene que ver las heridas para que no se repitan más”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, precisó que durante esos actos violentos resultaron más de “800 heridos de los cuales hay un gran número de personas que quedaron con serias discapacidades para la vida, muy dolorosas y penosas, hombres y mujeres que tenían derecho a estar con su familia, no a ser asesinados por ustedes pelucones de la ultraderecha”, sentenció.

Maduro destacó que seguirán dando la batalla para enfrentar todas las dificultades siguiendo la línea constante, creadora y activa. “Son heridas que llevamos espirituales, morales, que nos comprometen cada vez más a dar nuestra propia vida por este nuestro pueblo, nos hace valorar cada vez más la conciencia y moral que tienen, formados por el gigante Hugo Chávez”,indicó.

Por otra parte, se refirió a lo que será el próximo año en materia ofensiva y de crecimiento en todos los aspectos sobre todo en el área económica. “ Va a ser un año productivo, lo puedo decir, será el primer año del resto de la segunda década del siglo XXI, para convertir a Venezuela en una verdadera potencia, en una Patria potencia en lo económico”.

Finalmente, aseguró que “el único proyecto viable que existe en el país es el Plan de la Patria, el proyecto bolivariano, es el proyecto de Chávez, no hay otro, los que tienen los sectores de la derecha no son proyectos, no es un programa son ambiciones personales y de grupos”.

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV