A pesar de las conspiraciones de la derecha nacional e internacional|Maduro: Sí se puede hacer una Revolución Constitucional, pacífica y popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo, que si se puede hacer una revolución constitucional, pacífica y popular a pesar de las conspiraciones de la derecha nacional e internacional.

“Hemos tenido 16 años nadando contra la corriente y construyendo los derechos sociales y económicos del pueblo de Venezuela. 16 años de lucha, no nos han regalado nada, todo nos ha costado el doble, pero ha sido posible Venezuela, sí se puede hacer una Revolución constitucional, pacifica y popular, sí se puede Venezuela”, manifestó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

En una transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro señaló que todos los logros de la Revolución Bolivariana han sido posible a pesar de las conspiraciones de la derecha nacional e internacional en contra del Gobierno Nacional con golpes de Estado, campañas mediáticas, sabotaje económico, eléctrico, petrolero y el acoso del imperio norteamericano.

“Aquí está Venezuela, hoy estamos rompiendo récord en educación pública, gratuita y de calidad para nuestros hijos”, ejemplificó Maduro.

Asimismo, alentó al pueblo a “plantarnos en la defensa de la paz y de la patria, en la defensa del poder político que debe ser del pueblo (…) en este Palacio (Miraflores) no debe entrar más nunca un burgués, un oligarca”, al tiempo que exigió la unión del pueblo venezolano.

NUEVO HUSO HORARIO

Por otro lado, el primer Mandatario Nacional recordó que a partir de este domingo, Venezuela cuenta con un nuevo huso horario para salvar la Central Hidroeléctrica el Guri que se ha visto afectada por la fuerte sequía que produjo el fenómeno climatológico El Niño.

Destacó que este cambio de horario forma parte de las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional en los últimos días para recuperar los niveles de agua que necesita el Guri para surtir al pueblo venezolano de energía eléctrica.

“Es una medida difícil que solo puede tomar un gobierno revolucionario cuando se trata de salvar al pueblo”, finalizó.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial

CONCIENCIA PUEBLO, CONCIENCIA.. QUE VIVA CHAVEZ.. RESTEADOS CON MADURO..

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! Y A UD. MI SR. PRESIDENTE, ESTÁ MUY BONITO SU DISCURSO, Y SUS GANAS DE TRABAJAR, LO CUAL RECONOSCO QUÉ LO ESTÁ HACIENDO ¡ MUY BIEN.! PERO, SIEMPRE HAY UN PERO, Y PREGUNTO : ¿ CÓMO SÉ VÁ HACER CON LA CORRUPTA Y NAUSEABUNDA » ÉLITE ROJA ROJITA Y SUS CUARTOS REPUBLICANOS INFILTRADOS » LAS CUALES NOS ESTÁN ESPESCUEZANDO NUESTRA REVOLUCIÓN ? PORQUE A DECIR VERDAD PARA NADIE ES UN SECRETO, QUÉ LA MISMA SE HA PROLIFERADO Y ESTÁ TENIENDO EFERVESCENCIA EN LAS COMUNIDADES CON LO DEL C.L.A.P. Y DE LAS BODEGAS TODOS Y TODAS HACEN LOS QUÉ LES DÁ LA GANA, CON LOS LISTADOS Y LOS PRODUCTOS COMO EL POLLO, LA LECHE Y LA CARNE
    SÍ POR MI FUERA, YO, LO AYUDARA, PERO, CÓMO YO SIEMPRE LES FORMO SUS PÉOS POR SU MALA PRAXIS SOCIAL BURÓCRATA, ENTONCES, DECIDÍ ESCRBIR MIS AUTOCRITICAS, POR ÉSTE MAJESTUOSO MEDIO DE COMUNICACIÓN » CORREO DEL ORINOCO. »
    Y LA INTELIGENCIA SOCIAL, SE DEJA AMEDRENTAR DE ÉSTAS ELITES ROJAS ROJITAS Y CUARTOS REPUBLICANOS,
    ¡ DÉNOS UNA IDEA ! POR FAVOR

  • Los yankis quieren convertir a la republica bolivariana de Venezuela en una nueva Libia,la del gran revolucionario Gaddafi,Libia fue un pais muy desarrollado,quizas mas poderoso qque yanquilandia en lo economico hoy esta en una ruina total esa receta ya esta en marcha en contra de nuestra revolucion gracias a los quinta columna que hay enquistados en el pais,vagos que lo unico que quieren es el beneficio economico que reciben del imperio.pero no pasaran,soy un hombre mayor pero esstoy dispuesto a ir a combatir,por el pais de Chavez,de Maduro,de Diosdado y del bravo pueblo,viva la revolucion bolivariana.PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!

  • ¡Claro que sí! con la conciencia del pueblo y el ímpetu de los gobernantes socialistas.