Sostuvo desde el Cuartel de la Montaña|Maduro: Tenemos la obligación histórica de mantener la Patria libre e independiente

El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que las y los revolucionarios tienen el compromiso de mantener la Patria de pie, libre e independientemente, por eso deben autoexigirse más allá de sus límites.

“Tenemos que exigirnos y autoexigirnos porque nosotros estamos aquí para deberle al pueblo todo el servicio, para acompañar y protegerlo, (…), nos dejó una Patria en paz, libre, independiente y es nuestro obligación histórica a costa de nuestra propia vida mantener esta Patria de pie, para eso tenemos que autoexigirnos más allá de los propios límites”, afirmó desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas.

Destacó que “mientras más avancemos nosotros en vernos en el espejo de Chávez, de sus ideas, ética y moral, seremos mejores seres humanos, si solo pretendiéramos ser simples seres humanos en las calles caminando, porque si de algo vale esta vida, es para ser revolucionarios, para cambiar el mundo, sino la vida no vale nada”.

En transmisión de VTV, enfatizó que “los gigantes como Chávez nacen una vez cada 200 años, así lo marca la historia de la humanidad, nosotros lo pudimos ver y tocar, por eso decir Chávez es decir lealtad, amor, pueblo y victoria”.

T/ Margiolet Rico
F/ PresidencialVen

todos los venezolanos sabemos que el proyecto chavista bolivariano es de inclusion,donde la riqueza de la patria es distribuida compartida ,por iguales,la salud,educacion,trabajo,viviendas,pensions,alimentacion,becas por diferentes grupos socialesy lo mas importante es nuestra independemcia.por eso es que chaves trascendio a lo infinito,y es hoy el gigante de america,me atrevo a decir que es el gigante del mundo.

  • PRESIDENTE MADURO TE ESTIMO Y ORO MUCHO POR TI DIARIAMENTE. POR FAVOR CUMPLE LO DICES. PARA QUE EL PUEBLO RECUPERE LA CONFIANZA EN TI, EN TU GOBIERNO Y LOS LIDERES DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. SEAN HONESTOS, VALIENTES ASTUTOS, ESTRATEGICOS PARA COMBATIR CONTUNDENTEMENTE Y VENCER LAS CONSPIRACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, LA GUERRA ECONOMICA DE LA DERECHA FACISTA, DEL IMPERIO YANKI, DE LOS EMPRESARIOS, INDUSTRILAES, COMERCIANTES, BACHAQUEROS. HASTA CUANDO SUFRE EL PUEBLO POR EL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN HACIA COLOMBIA DESCARADO, POR LA TERRIBLE ESPECULACIÓN, EL ACAPARAMIENTO Y BACHAQUEO DE LOS PRODUCTOS. INTERVENGAN LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS, APLIQUENLE LA LEY. CONCIENTICEN AL PUEBLO Y MOVILICENLO PARA QUE PROTESTE FRENTE A ESOS LADRONES FACISTAS Y FRENTE A LOS GREMIOS EMPRESARIALES.
    HAGAN LO QUE DEBEN HACER Y EL PUEBLO, LAS FUERZAS ARMADAS Y LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO LOS APOYARAN. LUCHEMOS JUNTOS Y VENCEREMOS. SALVEMOS Y DEFENDAMOS A LA PATRIA Y A LA REVOLUCION BOLIVARIANA