Sobre el caso de María Corina Machado|Maduro: Todos los jefes del golpe de Estado van quedando solos, uno por uno

El caso de la diputada María Corina Machado y su adhesión al gobierno de Panamá ha demostrado que «la oligarquía de verdad es torpe», y que todos los jefes del Golpe de Estado que ejecutan en Venezuela, van quedando solos, uno por uno. Así lo manifestó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la emisión del tercer programa radial “En contacto con Maduro”.

Desde San Mateo, estado Aragua y en compañía de varios ministros, autoridades del Gobierno Nacional y periodistas nacionales e internacionales, Maduro ponderó la participación del diputado Andres Eloy Mendez en la sesión de Asamblea Nacional de esta tarde sobre el tema de María Corina Machado.

“Fue excelente el discurso del diputado sobre la decisión que tomó la AN de hacer cumplir la Constitución por los graves errores y la arrogancia que cometió una oligarca señora, que la hizo perder constitucionalmente el cargo de diputada”, expresó el Jefe de Estado.

En este sentido, expresó que los demás integrantes de la bancada opositora en Asamblea quedaron callados. “Nadie defendió a la señora, Quedó sola, como van quedando solos, uno por uno los jefes del golpe de Estado. Todos van quedando solos, aislados. En algunos casos, gracias a la justicia divina, como en este caso”, asentó el Primer Mandatario.

Finalmente, Maduro dijo que Machado “se autodespidió”, ya que sus acciones tienen casi el efecto de una renuncia, sobe todo en el caso de estar al servicio de un gobierno hostil, como es el de Panamá. “Estoy seguro que hasta sus partidarios se estarán preguntado qué le pasó”, concluyó sobre el tema.

T/ María Elena Parada
F/ EPA