Inicio » Nacionales

Desde el Paseo Los Próceres

Maduro: Venezuela es trinchera de dignidad y de valores humanos en defensa de un destino mejor

9 marzo 2017 | Haga un comentario

El jefe de Estado expresó que Venezuela está construyendo una historia nueva, la cual será recordada en todo el mundo por ser ejemplo de lucha y resistencia

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Venezuela es “trinchera de dignidad” que aboga por el respeto a los valores humanos en defensa de un mejor porvenir.

Enfatizó que luego de soportar las amenazas y ataques de los gobiernos de los ex presidentes estadounidenses George Bush y Barack Obama, la Patria de Bolívar ha aprendido como defender las ideas justas de la humanidad.

Durante una concentración en el Paseo Los Próceres, en Caracas, por el día del antiimperialismo, el Mandatario Nacional expresó que Venezuela está construyendo una historia nueva, la cual será recordada en todo el mundo por ser ejemplo de lucha y resistencia.

“Estamos construyendo una historia nueva, la historia del siglo XXI, esta historia que está por vivir será superior a la historia vivida y el pueblo venezolano dejará escrita una historia admirada por todos los tiempos de cómo se construyó una Patria de hombres y mujeres libres”, manifestó.

En ese sentido, hizo un llamado a estar alertas ante el renacer de una ola de discriminación, lo cual busca acabar con los avances alcanzados en el mundo.

“El mundo tiene una gran amenaza sobre nuestros pueblos, los jóvenes estadounidense y los europeos deben ser nuestros hermanos para que se imponga la paz en el mundo y no los extremistas. (…) es triste ver como se persiguen, se matan decenas de jóvenes solo por su color de piel, por hablar como latino”, criticó.

Indicó que debe prevalecer la moral y la razón para luchar contra el imperialismo. “Toda esta lucha hay que llevarla con equilibrio, todos los días hay provocaciones, siempre debemos luchar con la razón”, afirmó por último.

T/Meibert García
F/@DPresidencia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000