A un año de la amenaza contra la Patria de Bolívar|Maduro: Decreto de EEUU contra Venezuela quedará como una mancha para Barack Obama

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el decreto de Estados Unidos (EEUU) que declara a Venezuela como una amenaza quedará como una mancha para la historia de Barack Obama.

“Los 9 de marzo todas las generaciones que venga deberían conmemorar el día del antiimperialismo bolivariano de Venezuela y sentir el repudio más profundo de nuestro ser a lo que hizo Obama contra Venezuela que le quedará como una mancha en toda la historia que le queda todavía por transitar”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Al respecto, indicó que esa mancha que llevará Obama toda su vida fue un acto cobarde “contra esta Patria amada que es nuestra hija, nuestra madre”.

Desde el Panteón Nacional, el jefe de Estado recordó que este miércoles se cumple un año de la firma del decreto del presidente estadounidense Barack Obama que declara a la Patria de Bolívar y Chávez una amenaza contra su nación.

El primer Mandatario Nacional, apuntó que Obama tuvo tiempo para rectificar la decisión tomada ya que nada se lo impedía, pero no lo quiso hacer “porque la arrogancia imperial se impone”.

Noticia en desarrollo…