Inicio » Nacionales, Multipolaridad

A un año de la amenaza contra la Patria de Bolívar

Maduro: Decreto de EEUU contra Venezuela quedará como una mancha para Barack Obama

9 marzo 2016 | Haga un comentario

El primer Mandatario Nacional, apuntó que Obama tuvo tiempo para rectificar la decisión tomada ya que nada se lo impedía, pero no lo quiso hacer “porque la arrogancia imperial se impone”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el decreto de Estados Unidos (EEUU) que declara a Venezuela como una amenaza quedará como una mancha para la historia de Barack Obama.

“Los 9 de marzo todas las generaciones que venga deberían conmemorar el día del antiimperialismo bolivariano de Venezuela y sentir el repudio más profundo de nuestro ser a lo que hizo Obama contra Venezuela que le quedará como una mancha en toda la historia que le queda todavía por transitar”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Al respecto, indicó que esa mancha que llevará Obama toda su vida fue un acto cobarde “contra esta Patria amada que es nuestra hija, nuestra madre”.

Desde el Panteón Nacional, el jefe de Estado recordó que este miércoles se cumple un año de la firma del decreto del presidente estadounidense Barack Obama que declara a la Patria de Bolívar y Chávez una amenaza contra su nación.

El primer Mandatario Nacional, apuntó que Obama tuvo tiempo para rectificar la decisión tomada ya que nada se lo impedía, pero no lo quiso hacer “porque la arrogancia imperial se impone”.

Noticia en desarrollo…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000