Inicio » Avances, Nacionales, Béisbol

Le propinó "nueve arepas"

Magallanes derrotó 10-0 al Caracas

4 diciembre 2013

De esta forma la nave turca consiguió su sexto triunfo ante los selváticos en la actual temporada y siguen afianzándose en los puestos de arribas a llegar a 25 triunfos y ponerle la derrota número 23 a los Leones

Magallanes lo volvió hacer y le endosó una nueva derrota a sus eternos rivales, para dejar atrás una racha de tres derrotas al hilo y salir de las aguas turbulentas donde estaban sumergidos. Apoyado en sus bates letales y en el brazo de David Bromberg opacó el rugido del león ante sus seguidores.

Con sendos vuelacercas solitarios de Eliézer Alfonzo, Mario Lissón, que han sido las bestias negras de los melenudos en esta temporada, y un Grand Slam de Renny Osuna Magallanes demostró una vez más que sus cañones están efectivos tras disparar 20 imparables ante un cuerpo de lanzadores selváticos que no pudieron frenar a unos bates encendidos.

Pero los turcos estuvieron que esperar hasta la quinta entrada para descifrar los lanzamientos del cubano Yoanner Negrín, que hasta ese momento mantenía en la raya a unos bates que después no se cansaron de dar palo. Ramón Hernández empezó el festín de batazos, secundado por Renny Osuna y Ezequiel Carrera, para cogestionar las bases y terminar con la labor de Negrín en el Universitario.

Ronald Uviedo tomó el testigo pero Adonis García lo recibió con un sencillo para remolcar las dos primeras rayitas del encuentro. Mientras que en la acera del frente el lanzador norteamericano Bromberg daba cátedra y en cinco entradas de labor solo permitió un hit y ponchó a cinco rivales.

Eliézer Alfonzo siguió con la fiesta y en la sexta entrada sonó un sólido cuadrangular para poner otra carrera. En el octavo capítulo los eléctricos llevaron otra a la registradora, en tanto que sus relevistas seguían con la dictadura sobre los apagados bates caraquistas.

En la novena entrada se terminó de destapar la ofensiva turca y Mario Lissón conectó jonrón por el jardín izquierdo, Ramón Hernández llevó otra carrera a la registradora después de sonar un sencillo, y lo mejor de todo estaba por llegar. Renny Osuna venció los lanzamientos de Diegomar Markwell y con tres hombres a borde mandó a volar la bola para poner el marcador diez carreras a cero, un resultado lapidario que dejó mudo el Universitario.

De esta forma la nave turca consiguió su sexto triunfo ante los selváticos en la actual temporada y siguen afianzándose en los puestos de arribas a llegar a 25 triunfos y ponerle la derrota número 23 a los Leones y su segunda derrota seguida. David Bromberg se llevó el triunfo, el segundo de la campaña, mientras que el cubano Negrín perdió el tercero de la temporada.

T / Meridiano
2 Comentarios
enrique alsina dijo:

Caracas, la sopita del Magallanes!

Navegantes del Magallanes= 10. Harina PAN del Caracas= 0 arepas.

Lus Pitre Sequera dijo:

Como se goza ganandole al Caracas, me imagino a los caraquitas diciendo hasta el quinto inning, ese cubano si que es arrecho y despues que lo sacamos a palo, comenzaron con la vieja cantaleta de : esos cubanos del carajo que se quieren apoderar de la patria, jajajaja. VIVA MAGALLANES Y AL MISMO TIEMPO, VIVA CHAVEZ.