En la tercera semana de preparación|Magallanes disputó juego interescuadras

La preparación de los Navegantes del Magallanes, de cara a la temporada 2016-17 de la LVBP, sigue, y ayer los turcos realizaron el primer juego interescuadras, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

José «Goyito» Martínez, Frank Díaz, José Tábata, Eduard Pinto y Luis Rengifo integraron el primer grupo, mientras que Ángel Aguilar, Robert Valera, Ricardo Valencia, Yolberth Gideon, Víctor Tademo y Jorge Parra conformaron el segundo equipo.

Por otro lado, los lanzadores que vieron acción fueron los zurdos Carlos Enrique Hernández y José Mijares, los derechos Edgar Martínez, Greyfer Eregua, Nelson Acosta, Ulises Pérez y Wilmer Torres.

Entre los más destacados a la ofensiva figuraron Frank Díaz, de 4-2 con doble; José Tábata, de 4-1 con cuadrangular y par de impulsadas, y Ángel Aguilar, que culminó de 2-1 con doblete y boleto recibido. En cuanto a los serpentineros, destacaron Greyfer Eregua, con 1.2 entradas lanzadas, y Ulises Pérez, con 2.0 episodios completados.

«Nos gustó mucho lo que vimos hoy, todo el trabajo que hemos hecho en las últimas dos semanas se vio reflejado en esta jornada», expresó Gregorio Machado, coach asistente del equipo turco.

De igual manera, Machado informó que en los próximos días se trabajará bajo la misma modalidad con el objetivo de que los peloteros vayan tomando el ritmo de juego con miras al día inaugural.

NUEVA INCORPORACIÓN

Los Navegantes del Magallanes recibieron seis incorporaciones en el inicio de la tercera semana de actividades en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, entre las que resaltó la llegada de los toleteros Ronny Cedeño y José Tábata.

También dijeron presente los lanzadores Enderson Franco, José Flores y Dedgar Jiménez; además de Renny Osuna, quien será el coach de infielders.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Prensa Magallanes