Segunda jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional| Magallanes perdió ante Cardenales de Lara

El equipo de los Navegantes del Magallanes cayó con marcador de 11 carreras por 6 ante Cardenales de Lara, en la segunda jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La artillería crepuscular se impuso al pitcheo naviero y le propinó su segunda derrota en lo que va de temporada.

Néstor Molina fue capaz de amarrar a los bates filibusteros por cinco entradas, mientas que Jairo Pérez selló la victoria crepuscular con un cuadrangular con la casa llena en la parte alta del noveno y así los pájaros llegaran a su primera estadía en casa con récord de 2-0 en la naciente temporada.

“El fanático va a estar muy contento cuando abramos (este jueves) en casa”, expresó el manager Luis Dorante sobre el arranque de esta temporada.

Además, resaltó la paciencia de su equipo luego de que el juego se pusiera por una y la forma de reaccionar. “Nunca bajamos la guardia. Tomamos buenos turnos y eso nos dio los resultados”, confesó el experimentado estratega.

En otro encuentro de la noche del jueves, Tiburones de la Guaira sumó su primer triunfo de la campaña tras superar con marcador de 6 carreras por 3 a Tigres de Aragua en el estadio Universitario de Caracas.

Raúl Padrón fue el héroe de la noche tras conectar un doble con bases llenas en la parte baja de la octava entrada cuando el partido se mantenía igualado a tres carreras.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui se desquitaron ante Leones del Caracas tras imponerse 5 carreras por 1 ante los melenudos.

El relevo del cuadro capitalino no respondió en la sexto inning donde la tribu se fue arriba con tres carreras producidas en esa entrada.

El compromiso entre Bravos y Aguilas del Zulia fue suspendido por lluvia.

Para la jornada de este viernes, Caribes de Anzoátegui se medirán a los Tiburones de la Guaira. Leones del Caracas recibirán en el estadio Universitario a Tigres de Aragua.

Por su parte, Cardenales de Lara recibirán en Barquisimeto a Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes viajarán a Maracaibo para medirse a Águilas del Zulia.