Pelota criolla| Magallanes venció 5-3 a Caribes en Puerto La Cruz

Los Navegantes del Magallanes se impusieron por pizarra de 5-3 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonzo «Chico» Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

La nave turca tomó la ventaja en la parte alta del cuarto episodio, luego que Ronny Cedeño bateara para doble play con las bases llenas, luego de tres imparables consecutivos.

Magallanes sumó dos rayita más en el quinto episodio con imparable hacia el jardín izquierdo de Luis Rodriguez que trajo al plato a Ricardo Valencia, quien estaba en la intermedia luego de un toque de sacrificio. Posteriomento Frank Díaz anotó un error de la defensiva de Caribes.

La tribu intentó reaccionar en la parte baja del séptimo inning con dos outs Emerson Landoni recibe boleto, Rossmel Pérez conectó un doblete para colocarse en posición anotadora. Hernan Iribarren pegó doblete para remolcar a la goma a Landoni y Rossmel, y de esta manera dejar la pizarra 3-2.

Caribes sumó otra carrera en el octavo, pero la novena carabobeña hizo lo propio en la últimas entradas para sellar el triunfo.

Texto/Globovisión
Foto/Archivo

!MAGALLANES¡ Para todo el mundo !!!!