Banda de rock argentina es la invitada al festival|Malón debutará en escenarios venezolanos en el Gillmanfest (+Video)

La banda de rock de Argentina “Malón” compartirá por primera vez escenarios venezolanos al presentarse este 9 de mayo, en el Polideportivo Manaure, Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón, en el “Gillmanfest Falcón 2015” .

Malón es un grupo de rock metal argentino fundado en 1995 cuyas letras de sus canciones se han caracterizado por su acometividad y sobre todo por la defensa de los derechos humanos.

Espíritu Combativo, fue su primer álbum, el cual incluyó un videoclip del tema «Síntoma de la infección», y otro de «Castigador por herencia» algo que nunca habían hecho en Hermética, y que abrió los escenarios de proyección internacional al ser difundido por el programa Headbangers Ball de MTV, que también los incluyó en un compilado.

Su segundo álbum, Justicia o resistencia, señaló un cambio de estilo. Si bien se mantenía en líneas generales, así como las letras, ahora era mucho más cercano al groove metal de Pantera y Fear Factory, luego grabó el álbum Resistencia Viva en directo, igualmente grabado en el Microestadio de Ferro ante más de 4000 personas que los vieron tocar en vivo y continúo con otros álbumes, Grandes éxitos, El EP, el regreso más esperado y 360°.

El evento está siendo patrocinado por la Gobernación Bolivariana del estado Falcón, PDVSA, Vtelca y el Consejo Federal de Gobierno y el apoyo de Transfalcón, para garantizar a los espectadores la logística, además de la presencia activa de la Fuerzas armadas y policiales de Falcón para garantizar la seguridad de los asistentes.

A continuación un adelanto del espectáculo de Malón:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fFIWwblXevo[/youtube]

TyF/Prensa Incudef