Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Banda de rock argentina es la invitada al festival

Malón debutará en escenarios venezolanos en el Gillmanfest (+Video)

5 mayo 2015 | Haga un comentario

Las letras de sus canciones se han caracterizado por su acometividad y sobre todo por la defensa de los derechos humanos

La banda de rock de Argentina “Malón” compartirá por primera vez escenarios venezolanos al presentarse este 9 de mayo, en el Polideportivo Manaure, Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón, en el “Gillmanfest Falcón 2015” .

Malón es un grupo de rock metal argentino fundado en 1995 cuyas letras de sus canciones se han caracterizado por su acometividad y sobre todo por la defensa de los derechos humanos.

Espíritu Combativo, fue su primer álbum, el cual incluyó un videoclip del tema «Síntoma de la infección», y otro de «Castigador por herencia» algo que nunca habían hecho en Hermética, y que abrió los escenarios de proyección internacional al ser difundido por el programa Headbangers Ball de MTV, que también los incluyó en un compilado.

Su segundo álbum, Justicia o resistencia, señaló un cambio de estilo. Si bien se mantenía en líneas generales, así como las letras, ahora era mucho más cercano al groove metal de Pantera y Fear Factory, luego grabó el álbum Resistencia Viva en directo, igualmente grabado en el Microestadio de Ferro ante más de 4000 personas que los vieron tocar en vivo y continúo con otros álbumes, Grandes éxitos, El EP, el regreso más esperado y 360°.

El evento está siendo patrocinado por la Gobernación Bolivariana del estado Falcón, PDVSA, Vtelca y el Consejo Federal de Gobierno y el apoyo de Transfalcón, para garantizar a los espectadores la logística, además de la presencia activa de la Fuerzas armadas y policiales de Falcón para garantizar la seguridad de los asistentes.

A continuación un adelanto del espectáculo de Malón:

Imagen de previsualización de YouTube
TyF/Prensa Incudef

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000